Pod Xt con AVT?

gain-ward
#1 por gain-ward el 31/12/2007
Hola a todos y feliz año.Me gustaria cambiar de ampli para conectar a mi pod, ya que el actual me limta bastante.He estado provando y me ha gustado el sonido que le da el MG de mi amigo aunque parezca menteria...(tambien he provado algunas marcas mas behringer...).He pensado en comprarme algo un poco mejor un AVT de 20 con valvula en el previo para que le quite un poco el sonido a electrico.¿Que os parece?¿Alguien ha provado esta configuracion?.Gracias

PD: Me lo venden por 250€ (nuevo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 01/01/2008
desecha todas esas cosas busca algo mejor
Subir
nagash
#3 por nagash el 01/01/2008
Ídem xD
Subir
Rafa Díaz
#4 por Rafa Díaz el 01/01/2008
los avt sonmuy pero q muy malos, vete a por un spider con ese presupuesto que saldras ganando una infinidad
Subir
gain-ward
#5 por gain-ward el 01/01/2008
Hola de nuevo y gracias por responder, la vedad es que estoy buscando la mejor forma de amplificar mi pod.En la actualidad tengo un spider de 15 y al no gustarme demasiado me compre la pedalera y lo tengo conectado a el y no suena todo lo bien como debiera comparado con conectarlo al marshall de mi amigo.¿Que ampli me recomendais para conectar?¿Qué tal se llevan las valvulas e híbridos con los pod?(habia pensado en el fame gta que tiene buena pinta).gracias
Subir
denis_cs
#6 por denis_cs el 02/01/2008
Pues yo creo que lo mejor para el pod es conectarlo a un sistema P.A. ya que no colorea nada el sonido.
Te valdría una caja autoamplificada con entrada de linea o bien un ampli de teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo