Pod x3 o xt ?

fedegrand
#1 por fedegrand el 31/01/2009
Hola alguien me podria decir cual es la diferencia de estas dos porq la verdad nose cual comprar X3 o Xt, Live o estudio me marea un poco todo esto jejeje...
A mi me gusta la q es Roja q tenes q conectarle el panel de footswitchs nose se aceptan respuestas jaja...

Suerte y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/01/2009
Holas, el POD X3 salio despues del POD XT, en cuanto a sonido me parece que van iguales.
El Plus del X3 es que te funciona no solo para guitarra sino tambien para bajo y para voz, incluso puedes conectar un bajo y una guitarra a la vez y cada uno con su propia cadena de amplis simulados. Otro plus es que trae mas simuladores de pedales stomp box que la XT.
Ambas, la XT y la X3 son de color rojo, pero tambien vienen en version pedalera (XT Live, X3 Live).
La ventaja de tener cualquiera de estos POD version pedalera es que , obviamente, puedes tocar con ellas en vivo y no solo usarlas en el estudio de grabacion.

Saludos.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 31/01/2009
El POD X3 es bastante mejor , tienes más de 60 simulaciones de ampli y muchas ventajas más.


:saludo:
Subir
zos7
#4 por zos7 el 31/01/2009
En la propia web de line6 hay un apartado donde se comparan todos esos productos, indicando que tiene y que no tiene cada uno en relación a los demás.

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas