POD X3 Live Quemado? Lean porfavor

caravanserai
#25 por caravanserai el 02/09/2008
Respecto de lo que dices, Montes, tienes razón. Tambien es que no he dado la explicación completa, por falta de tiempo:
Hay algunos alimentadores que, aunque no lleven por fuera el botoncito 220/120, llevan en el primario un bobinado de 3 polos, de forma que en esos sí se puede conectar 220vAC.

Pues tambien se puede hacer como dices, Deyvit. Pero, los alimentadores con salida 9vDC suelen llevar el trafo de 6,5vAC en el secundario, por aquello de ( V/Sqr(2) ).
Es una buena idea, aunque yo usaría para el negocio este de los diodos algun alimentador con 12vDC, lo que conllevaría un trasformador con un secundario de 8,5vAC -es mas parecido al original-
Y para quien no tenga ganas de complicaciones, pues thomann que thomann !!:cool:
Salu2:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
traste24
#26 por traste24 el 03/09/2008
Yo he comprado hace nada la X3 Live, por suerte no me ha dado problemas. Pero está bien conocer detalles escabrosos :S
Subir
deyvit
#27 por deyvit el 04/09/2008
Bueno en cuanto me llegue hare un par de pruebas con el tester y aver cual es la mejor solución, la más barata y la menos engorrosa!

Gracias por los consejos caravanserai!!
Subir
ever11
#28 por ever11 el 04/09/2008
bueno informo de la situacion, he estado en muchas tiendas y no hay manera de conseguir el Alimentador original, asi tengo que pedirlo por internet, lo pedire en Guitarristas.Info , si alguien no tuviera problemas en entrar en la zona de alimentadores y decirme cual seria el mas indicado (esta el line6), le agradeceria muchisimo :)
Subir
ever11
#29 por ever11 el 09/09/2008
w w w . t h o m a n n . d e . e s

todo junto, esa es la pagina donde hare el pedido
Subir
deyvit
#30 por deyvit el 13/09/2008
Toma aqui lo tienes, 22 €uritos! esta de lujo no? yo ya lo tengo pedido ya que estoy cansado de transportar el pesado convertidor de 220 a 120...

LINE6 PX2 NETZTEIL - Thomann Cyberstore Español



Salu2
Subir
juanfosaiz
#31 por juanfosaiz el 11/09/2009
Hola muy buenas.

El caso es que a mí me pasa algo parecido con la POD x3 Live, yo la adquirí por medio de la web de music-produktive (o algo así), por lo que creo que la mía me viene de Europa.

El problema es que enciende y salen todas las luces y los tones en la pantallita, pero a veces se corta el sonido y deja de sonar la guitarra, o al encenderla no suena y al rato sí... muy raro. Últimamente la he tenido en reparación (después de comprobar que el fallo no venía de otro instrumento, ni del ampli, ni de otros pedales que tengo también puestos en línea con la POD), pero no supieron decirme qué estaba mal, ellos la probaban y funcionaba, y me dijeron que "la tecnología digital, funciona o no funciona; no funciona hoy y mañana sí por la cara", y los primeros días que la he vuelto a tener me ha funcionedo de maravilla, hasta ayer por la tarde, en plena sesión.

Yo creo que es cosa del alimentador... ¿alguien sabe de alguno que exista que sea válido para la pedalera que se pueda comprar sin tener que pedir uno nuevo a la casa?

Gracias y saludos.
Subir
salomonpalacios
#32 por salomonpalacios el 24/02/2010
HOLA SOY UN MIENBRO NUEVO. AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI POD. UN CORTOCIRCUITO DAÑO LAS SALIDAS. ESE ES EL VERDADERO DAÑO NO TIENE NADA QUE VER EL ADAPTADOR. ES UN CHIP PREAMPLIFICADOR DE SERIE N5532 AN18 G4. LO HE BUSCADO Y ES UN POCO COMPLICADO. QUISIERA SABER SI TU POD TUVO ARREGLO. TE AGRADECERIA SI ME CONTESTAS. MI CORREO ES [email]jsps1818@hotmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo