POD X3 LIVE - Pequeña review

sandoccan
#73 por sandoccan el 25/04/2008
Hola, alguien ha comporado el x3 live fuera? o sea USA? a mi me ha llegado esta mañana y no se si me lo acabo de cepillar. Alguien sabe si el adaptador de corriente que viene de USA , el de las dos patillas se puede enchufar aqui?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ckyouhaggard
#74 por ckyouhaggard el 25/04/2008
Hay en las ferreterias unos adaptadores..llevate el enchufe y dile que quieres conectarlo aquí en españa, y ya te lo dan, no son mu caros :D
Subir
choki
#75 por choki el 27/04/2008
El gearbox ya ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
sandoccan
#76 por sandoccan el 30/04/2008
no hay manera, conecto la salida spdif del x3 live a la entrada spdif de la mbox 2 pro y no recoge ni9ngun sonido, utilizo protools y creo una pista nueva de audio copn el record activado y tampoco se ve actividad de ninguna señal, como se configura este cacharro para poder recoger la señal spdif en la mbox?
Subir
manolenta
#77 por manolenta el 04/05/2008
perdón por la intrusión, es que no lo encuentro por ningún lao ¿alguien tiene las dimensiones y el peso del bicho?, saludos...
Subir
danielevo2
#78 por danielevo2 el 20/05/2008
Hola Amigos Usuarios Del Pod Jeje... Estoy Con Un Gran Problema Con Mi X3 Live Bueno La Cosa Es Que En Las Distorciones Y Cuando Le Doy Un Poco Mas De Ataque A Las Cuerdas Suena Limpio Asi Como Cuando Esta En Modo De Afinador Y Muy Detras La Distorcion Uso Una Strato Y No Tiene Mics Activos Y Mejora Un Poco Con Ese Boton Del Guitar In Pad Pero Para Nada Bien No Se Si Alguien Me Puede Dar Algun Consejillo Para Arreglar Este Problema Muchas Gracias
Saludos
Daniel
Subir
josue_2008
#79 por josue_2008 el 21/05/2008
hola brothers ... yo tengo 2 pedaleras pero aca hablo de mi X3 live la verdad ya tengo el gearbox pero trae un documeto pdf gearbox help!!! a lo que vengo es si alguien lo tiene es español se lo agradezco mucho

2da pregunta tengo un amplificador Line 6 spider III , tengo la pod x3 live ... tambien la Zoom G9 una guitarra pero no tengo idea de como combinar estas tres cosas a si poseo una guitarra ibanez RGR329EX-BK y necesito que alguien me explique que debo hacer para utilizar las 4 cosas al mismo tiempo y si me hace falta algo que me lo comete también gracias!!
Subir
ckyouhaggard
#80 por ckyouhaggard el 21/05/2008
Tengo una pregunta!!
Si quiero conectar un bajo y a la vez la guitarra...el bajo que iria en la entrada Aux??
Subir
mdp
#81 por mdp el 21/05/2008
Alguno probó la X3 como stompbox, osea, usandola en frente del ampli?.
SAludos
Subir
fixia
#82 por fixia el 21/05/2008
Muy buen aporte.+1.Bye compañero.
Subir
mdp
#83 por mdp el 23/05/2008
Es posible cambiar el orden de los efectos ( o al menos de algunos ) en la X3 live ?? Por lo que veo en los gráficos, el compresor figura luego del amplificador y quiera saber si es posible colocarlo antes.
Saludos
Subir
SuccessFul
#84 por SuccessFul el 05/06/2008
Hola brothers que onda , necesito que me saquen de una duda con el pod x3 live ,quiero adaptarle un pedal individual ( carrito ) es el " Digital delay DD 7 BOSS " ... pero no se como
adaptarlo (oh se podria decir setearlo) para que trabaje correctamente , estaria correcto enchufarlo en las entradas Loop que ya trae el Pod x3 live oh seria bueno enchufar la guitarra al carrito (BOSS DD7) y luego al Pod X3 live ... no se como seria lo correcto ... algun experto que me de una ayuda porfavor ....... :( espero sus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo