¿POD X3 Live no funciona?

  • 1
overdrive
#1 por overdrive el 08/01/2008
Que tal amigos, yo tengo el xt live y me parece la mejor pedalera pero ahora que salio la X3 live fui a probarla a una tienda y suena mejor que el XT live:ok:, pero al entrar en el foro de Line 6 me encontre con muchos usuarios que han tenido problemas con el funcionamiento del X3 live, a tal grado que los de Line 6 han sacado ya varias actualizaciones del Firmware de la X3 Live solucionando estos problemas(aparentemente):|

Realmente me encanto el X3 Live pero despues de ver que muchos estan teniendo problemas con el estoy pensando quedarme con mi XT live, alguno de ustedes han tenido problemas con el POD X3 live? :roll:

Saludos a toda la comunidad!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 09/01/2008
Yo tengo el X3 live y de momento no he tenido ningún problema.

Otra cosa te digo, si tienes el XT live no creo que sea necesario pasarse al X3...

El X3 es mejor, pero el XT da mas que de sobras...
Subir
danielevo2
#3 por danielevo2 el 20/05/2008
Hola Amigos Usuarios Del Pod Jeje... Estoy Con Un Gran Problema Con Mi X3 Live Bueno La Cosa Es Que En Las Distorciones Y Cuando Le Doy Un Poco Mas De Ataque A Las Cuerdas Suena Limpio Asi Como Cuando Esta En Modo De Afinador Y Muy Detras La Distorcion Uso Una Strato Y No Tiene Mics Activos Y Mejora Un Poco Con Ese Boton Del Guitar In Pad Pero Para Nada Bien No Se Si Alguien Me Puede Dar Algun Consejillo Para Arreglar Este Problema Muchas Gracias
Saludos
Daniel
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 01/11/2008
Hola:

compré la Pod Live X3, pero me da muchos problemas cuando la uso para grabar con el ordenador, siempre empieza bien, pero a los minutos aleatoriamente, deja de emitir sonido, ya sea producido por el lector de cd's del ordenador, mp3, o programas de grabación tipo Cubase.

En la tienda me trajeron otro nuevecito, pero sigo con el mismo problema.

Sabéis cual es el problema? Tiene solución?

Muchas gracias!
Subir
zos7
#5 por zos7 el 01/11/2008
Yo tengo el pod x3 live desde hace meses y no he tenido ningún problema :roll:

DANIELEVO2: No escribas intercalando mayúsculas y minúsculas que es molesto de leer :|
Subir
gary14278
#6 por gary14278 el 02/11/2008
unthegorrion escribió:
Hola:

compré la Pod Live X3, pero me da muchos problemas cuando la uso para grabar con el ordenador, siempre empieza bien, pero a los minutos aleatoriamente, deja de emitir sonido, ya sea producido por el lector de cd's del ordenador, mp3, o programas de grabación tipo Cubase.

En la tienda me trajeron otro nuevecito, pero sigo con el mismo problema.

Sabéis cual es el problema? Tiene solución?

Muchas gracias!

trata de decir que haces exáctamente y tal vez asi podamos ayudarte más fácil saludos
Subir
unthegorrion
#7 por unthegorrion el 02/11/2008
Sí, conecto el Pod LIve X3 a través del USB al ordenador, para poder grabar la guitarra con el programa Sonar. Y así, uso el Live X3 como tarjeta de sonido, de modo que todos los sonidos que produzco con el ordenador pasan por el Pod Live X3 hasta los altavoces, pero pasados unos segundos o minutos deja el Pod de transmitir sonido a los altavoces, con lo que no se oye nada. Y entonces también el Sonar me dice que la tarjeta de sonido o los drivers no están correctos y debo apagar el Pod Live y volver a encenderlo para que funcione de nuevo, pero claro a los segundos vuelve a fallar y es una lata!! No se puede oir nada ni se puede grabar nada!

Si alguine sabe como solucionarlo que me diga algo!! Muchas gracias
Subir
zzmanolozz
#8 por zzmanolozz el 23/12/2008
unthegorrion escribió:
Hola:

compré la Pod Live X3, pero me da muchos problemas cuando la uso para grabar con el ordenador, siempre empieza bien, pero a los minutos aleatoriamente, deja de emitir sonido, ya sea producido por el lector de cd's del ordenador, mp3, o programas de grabación tipo Cubase.

En la tienda me trajeron otro nuevecito, pero sigo con el mismo problema.

Sabéis cual es el problema? Tiene solución?

Muchas gracias!


Hola, te escribo desde Chile, tengo mi X3 Live hace 6 meses y la encuentro una maravilla, lamentablemente si quieres grabar con tu ordenador lo recomendable es hacer una partición nueva dedicada a gabación, es decir sólo instalar lo necesario, es así como la uso yo porque sino te interfiere el antivirus, la red, los dispositivos USB, la tarjeta de sonido especialmente.

Si quieres hacerlo funcionar sobre tu sistema operativo instalado... creo que siempre tendras problemas...

Espero te sirva

Saludos
Subir
dan one
#9 por dan one el 23/12/2008
prueba a poner tu tarjeta de sonido como predeterminada otra vez en windous (despues de enchufar el pod) y despues selecciona en el software que uses, que la entrada es es pod (lo que tiene que grabar).
Subir
javynovillo
#10 por javynovillo el 24/12/2008
Yo tengo el mismo problema
ayuda por favor
Subir
zzmanolozz
#11 por zzmanolozz el 24/12/2008
En mi experiencia:

1.- Formatear o hacer una particion nueva
2.- Instalar Drivers Video
3.- Instalar Drivers POD o Gearbox
4.- Instalar Programas de Grabación: Cubase, Sonar, etc.
5.- Instalar plugins, vst, etc.
6.- No instalar antivirus, impresoras, joypads, ni nada que use los puertos USB o internet.
7.- Gozar

Inutil será si quieres mantener tu configuración, aunque tengas un monstruo de computador todo interfiere, especialmente los drivers de audio.

Ojo con Sonar porque el POD X3 no tiene emulaciones midi, por lo que puede dar problemas para configurarlo al inicio ya que debes definir las salidas y entradas midi
Subir
javynovillo
#12 por javynovillo el 25/12/2008
gracias tu consejo la he probado en otras máquinas y pasa lo mismo funciona un momento y luego se va el audio y si estoy usando el gearbox sale un error de code y un numero es frustrante no se si tu ZZMALOLOZZ o sabes de alguien que le paso lo mismo hoy llame al soporte técnico de donde lo compre que es en quito a 5 horas d emi ciudad pero al parecer nadie esta trabajando
---------------------------------
ah otra cosa le software quw utiulizo es cubase x3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo