Pod X3 Live en Hillsong

  • 2
jhonalove
#13 por jhonalove el 01/01/2010
hola y alguien tiene patch de hillsong para un pedal korg ax3000g se los agradeseria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dew0591
#14 por dew0591 el 07/06/2010
jhonalove recuerdo haber subido unos patch sobre este pedal, quisiera saber si aun no es demasiado tarde jejeje, tambn me gustaria saber si utilizas algun otro pedal adicional al AX3000g,

Como todos mencionan, los efectos de hillsong se basan en delays.. entonces t dare unos sets q deje al AX3000g ya q yo lo mezclo con el ax3g para mezclar 2 tube OD

Pre FX : Comp o Pickup

Drive Amp. Tube OD o BTQ OD

El drive a tu gusto ya que no generan tanta saturacion.
El tono aprox un 60%

Delay, me imagino que ya lo dominas jejeje

Para canciones como Take it all y Time has come, uso el echoplus da muy bn efecto.

para otras canciones sin delay tan repetitivo, uso el Mod DLY o Analog delay


Reverb: canyon o ARena


Si tuvieses un pedal extra que contenga overdrives, los podrias mezclar con los antes mencionados, espero esto sirva

equipo. Les paul Special II, Fender Frontman 25r amp, Ax3000g, Ax3g
Subir
murillo
#15 por murillo el 19/06/2010
alguien tiene los patch´s de hillsong?????????????? o saben como adquirirlos??????????
Subir
Josué HD
#16 por Josué HD el 13/12/2010
hola yo soy nueva en esta onda....y en la igle estomos tratando de sacar es tiempo de hillsong.....con una line 6 podxt

y la verdad me cuesta un monton tratar de crear un sonid quisiera que porfa alguien me ayudara
y tengo una duda ¿que es un patch? :no_lo_se:
Subir
jeremaiguitar
#17 por jeremaiguitar el 13/12/2010
hola! me compre un pod xt live y es otro nivel tiene unos sonidos de midi que... increíble! así tal cual, algunos tips para este pod que tengan y que me puedan dar serán bn recibidos a mi mail, [email]daniel_hdmt@hotmail.com[/email]
Subir
Josué HD
#18 por Josué HD el 14/12/2010
pienso que no tienes el manual....asi que te voy a dar las pag.,.,:ok:
Line 6 | Guitar Amplifiers, Effects Pedals, Wireless Microphones, Recording Software pag. oficial.
www.customtone.com es otra que ellos tienen checala que te podes vajar nuevos sonidos....

y cuando estes en linea6 bajate el Gearbox, y el line6monkey te va a ayudar mucho..:saludo:
Subir
jony_guitarfly
#19 por jony_guitarfly el 16/12/2010
helder josue d. escribió:
hola yo soy nueva en esta onda....y en la igle estomos tratando de sacar es tiempo de hillsong.....con una line 6 podxt

y la verdad me cuesta un monton tratar de crear un sonid quisiera que porfa alguien me ayudara
y tengo una duda ¿que es un patch? :no_lo_se:


Hola los efectos de los hillsong se basan en sonidos de overdrive y delay mirando el manual de "piloto" (jejej) del POD xt te diria q uses algo asi para tocar temas como es tiempo, tómalo o correré:
puedes usar el simulador de ampli math cheif o el D-30 o los simuladores de Vox Calass A-15 o 30TB, elegi el q mas te guste o mas te suene, es el tipo de amplificadores q usan la mayoría de los guitarristas de hillsong con cajas de 2x12 clase A o prueba alguna q te guste (repito), dsps si o si simulas un tube screamer y si quieres algo mas fuerte puede ser un rat (clasic distortion) quizás algún compresor e indispensablemente Digital Delay, para estos temas q te mencione y algunos mas el seteo es Time:tap en corchea con puntillo(♪.): mix tenes q lograr q la repetición tenga el mismo nivel q el sonido directo, en tu pod creo q seria 50%, y el feedback lo dejo a tu criterio yo lo uso entre las 3 y 5 repeticiones bien nítidas, dsps siempe hay mas q se van perdiendo, y bue eso seria básicamente el sonido q estas buscando el secreto esta en el dalay marcas el tiempo de la cancion en el tap y luego q suenen las repeticiones en corchea con puntillo...
y sobre tu pergunta de patch, se llama asi al congunto de effectos programados en en procesador como lo es tu pod o lo puede ser una Zoom 505, es el preset q generas tu o ya viene de fabrica, cuando alguien pide patch para un modelo en particular espera q le digan exactamente q effectos usar y q valores debe poner para cada aprametro o en casos mas avanzados como los POD puedes cargarlos via midi o usb...
esper haber sido de ayuda...
Subir
Josué HD
#20 por Josué HD el 16/12/2010
hey gracias por la ayuda y por ser super especifico de veras que todos estos consejos ma van a ayudar u montonaso:yahoo:
Subir
sentinel
#21 por sentinel el 16/12/2010
helder josue d. escribió:
hola yo soy nueva en esta onda....y en la igle estomos tratando de sacar es tiempo de hillsong.....con una line 6 podxt

y la verdad me cuesta un monton tratar de crear un sonid quisiera que porfa alguien me ayudara
y tengo una duda ¿que es un patch? :no_lo_se:




hola. lo que tienes que hacer es conectar tu pod al pc por usb. luego entrar en la web de line6 y descargar un programa que se llama monkey. lo instalas (quizas se actualize) una vez hecho esto el programa reconocera tu pod, si no es asi, lo seleccionas en una lista que te dara. una vez reconocido te dira que tienes y que no tienes. te descargas todo lo que no tengas y sea gratuito, como el GEARBOX. lo instalas todo. habres el GEARBOX y con ese programa puedes hacer todos los presets (pachs) que quieras. mucho mas facil e intuitivo que desde el pod directamente. una vez configurado el sonido que quieres, lo puedes guardar en el pod y/o en una carpeta del pc. ademas, lo puedes usar para poner en tu pod presets que te descarges de internet.
Subir
charlie91
#22 por charlie91 el 16/12/2010
chequea este link , no estan todas los presets de todas las canciones pero son bastantes y el sonido ni que hablar

guitarpraise: United Live Album Archive

espero de sirva
Subir
hugo738
#23 por hugo738 el 08/08/2013
Hola soy nuevo en esto de los efectos tengo una pedalera pod plus line 6 y quisiera sacar algunos efectos de delay de hillsong spsuenan muy bien como los puedo hacer?? Y qué ese si de los patchs?? Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo