Pod X3 Live en Hillsong

  • 1
rok
#1 por rok el 25/04/2008
Hola Tengo Pod X3 Live Esta Bien Padre, Pero Quiero Sacarle El Mayor Provecho, No Si Alguien Sabe Como Crear Sonidos Que Se Sostengasn Un Buen Rato
Como En Las Rolas De Hillsong United O Si Alguien A Sado Estos Sonidos En Este Pedal?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 26/04/2008
yo te sugiero q te bajes el Gearbox y busques algún tono de algun guitarrista que se acerque a tu idea y a partir de ahi lo modifiques a tu gusto :ok:
Subir
rok
#3 por rok el 26/04/2008
gracias por la recomendacion y tengo una duda mira soy nuevo en esto no se donde descargar el gearbox lo he intentado pero no se puede en la pagina line6 no sabes algun otro sitio donde descargarlo si me gustaria
Subir
ifrestre
#4 por ifrestre el 27/04/2008
Amigo claro que se puede descargar de la pagina de LINE 6

Entra a Line 6

y descarga el Gearbox

Espero que te ayude:)
Subir
rok
#5 por rok el 27/04/2008
ok gracias lo he logrado muchas gracias
Subir
ifrestre
#6 por ifrestre el 28/04/2008
es con todo el gusto
Subir
jeremaiguitar
#7 por jeremaiguitar el 05/08/2008
hola! saludo amigo rok! si llegas a obtener algun patch bueno de hillsong me gustaria que me lo pasaras he intentado hacer un patch con una pedalera digitech rp 200 a (es lo que hay) y me gustaria tener al menos algo de hillsong. gracc
Subir
vickcenard
#8 por vickcenard el 14/12/2008
quieres hacer patch's de Hillsong?... ellos tienen patchs en su web.
Subir
jogui
#9 por jogui el 20/01/2009
patchs de hillsong??
yo tambien ando buscandoo
pero no e pillado y en la web busque pero no encontre :no_lo_se:

si pudieras dar la parte exacta de donde estan te lo agradeceria mucho :D


saludoss
Subir
narnia
#10 por narnia el 12/03/2009