Pod X3 Live en Hillsong

  • 1
rok
#1 por rok el 25/04/2008
Hola Tengo Pod X3 Live Esta Bien Padre, Pero Quiero Sacarle El Mayor Provecho, No Si Alguien Sabe Como Crear Sonidos Que Se Sostengasn Un Buen Rato
Como En Las Rolas De Hillsong United O Si Alguien A Sado Estos Sonidos En Este Pedal?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 26/04/2008
yo te sugiero q te bajes el Gearbox y busques algún tono de algun guitarrista que se acerque a tu idea y a partir de ahi lo modifiques a tu gusto :ok:
Subir
rok
#3 por rok el 26/04/2008
gracias por la recomendacion y tengo una duda mira soy nuevo en esto no se donde descargar el gearbox lo he intentado pero no se puede en la pagina line6 no sabes algun otro sitio donde descargarlo si me gustaria
Subir
ifrestre
#4 por ifrestre el 27/04/2008
Amigo claro que se puede descargar de la pagina de LINE 6

Entra a Line 6

y descarga el Gearbox

Espero que te ayude:)
Subir
rok
#5 por rok el 27/04/2008
ok gracias lo he logrado muchas gracias
Subir
ifrestre
#6 por ifrestre el 28/04/2008
es con todo el gusto
Subir
jeremaiguitar
#7 por jeremaiguitar el 05/08/2008
hola! saludo amigo rok! si llegas a obtener algun patch bueno de hillsong me gustaria que me lo pasaras he intentado hacer un patch con una pedalera digitech rp 200 a (es lo que hay) y me gustaria tener al menos algo de hillsong. gracc
Subir
vickcenard
#8 por vickcenard el 14/12/2008
quieres hacer patch's de Hillsong?... ellos tienen patchs en su web.
Subir
jogui
#9 por jogui el 20/01/2009
patchs de hillsong??
yo tambien ando buscandoo
pero no e pillado y en la web busque pero no encontre :no_lo_se:

si pudieras dar la parte exacta de donde estan te lo agradeceria mucho :D


saludoss
Subir
narnia
#10 por narnia el 12/03/2009
hola espero que estes contnto con tu pod x3 live sin duda la mejor invercion que has hecho aparte de aseptar a cristo
mmm es muy fasil pero a la vez un poco conplicado cargar un sonido que te pase como tu quieres pero con un poco de tiempo lo lograras
yo he creado algunos de hillsong mmm en esta semana los cargo
y te los paso
yo creo que estan mucho mejor que los que usan alli
esta bien que trates de imitar los efectos pero cuando toques trata de ponerle un poco de tii
osea que sea algo que sale de ti y no por imitar a otros mmmm espero me entiendas lo que te trato de decir
mmm
ok
DTB
Subir
jony_guitarfly
#11 por jony_guitarfly el 25/05/2009
Pues no tengo patch de hillsong pero esto puede servir...

aunq vasicamente la mayoria de los sonidos se vasan en Overdrive (Tubescreamer) y delyas.

f25b1447ccbfe31ecd8533d630e47-405755.png

Imagen no disponible


Estos Soon elgunos de los jugetitos de hillson united...

espero q les guste...
:risa:
Subir
jony_guitarfly
#12 por jony_guitarfly el 28/08/2009
Si tienes una pedalera de un nivel medio, te recomiendo q busques un simulador de amplis Vox, o un buen overdrive tipo TS.
y a full con los delay, suelen usar muchos los tresillos, si no tenes para usar figuras en los delays, para temas como Es Tiempo y tómalo estaría alrededor de los 330ms, va deberiasa provar a la velocidad q lo tocas tu, la idea es q cada 2 tiempos tengas 3 repeticiones, y en lo posible solo tres q no se siganrepitiendo sino se ensucia todo. si cuentas con un tap delay es lo ideal eliges una figura de tresillo y marcas el tiempo cuando comiensas la cancion. y para otros temas prueba con delay en negras, osea q vallan junto con el tiempo de la cancion.

espero q sirva...

byee...
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo