POD X3 Live ! [Este post puede causar mucho G.A.S]

choki
#37 por choki el 17/09/2007
En un foro he encontrado unas fechas,



November 15, 2007 - Line 6 Pod X3 released

November 17, 2007 - First Line 6 forum erupts with outrage. A few irate owners complain that the Rectifier model sucks

April 3, 2008 - Line 6 release version 5.05 firmware update adding 83 new amp models, 217 new effects, a TV remote control and a microwave oven along with a new Rectifer model.

April 4, 2008 - Forum erupts in outrage over the new Rectifier model. A few irate owners retrofit the ver. 1.00 firmware with the older, better Recto model.


http://acapella.harmony-central.com/forums/showthread.php?t=1713171


Yo no se si me podré esperar la verdad...me quería pillar el POD xt live ya!!!! nooooooo!!!!!!! que pesadilla!!!

Realmente vale la pena esperar y pagar más por el X3?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iridium
#38 por Iridium el 17/09/2007
choki escribió:
En un foro he encontrado unas fechas,



November 15, 2007 - Line 6 Pod X3 released

November 17, 2007 - First Line 6 forum erupts with outrage. A few irate owners complain that the Rectifier model sucks

April 3, 2008 - Line 6 release version 5.05 firmware update adding 83 new amp models, 217 new effects, a TV remote control and a microwave oven along with a new Rectifer model.

April 4, 2008 - Forum erupts in outrage over the new Rectifier model. A few irate owners retrofit the ver. 1.00 firmware with the older, better Recto model.


http://acapella.harmony-central.com/forums/showthread.php?t=1713171


Yo no se si me podré esperar la verdad...me quería pillar el POD xt live ya!!!! nooooooo!!!!!!! que pesadilla!!!

Realmente vale la pena esperar y pagar más por el X3?


jajaja Has leído bien choki? :D El tío puso eso de coña

April 3, 2008 - Line 6 release version 5.05 firmware update adding 83 new amp models, 217 new effects, a TV remote control and a microwave oven along with a new Rectifer model.

Line 6 lanzará la versión 5.05 de su firmware añadiendo 83 nuevos modelos de amplis, 217 nuevos efectos, un mando a distancia para la TV y un horno microondas con un nuevo modelo rectifier
xDD

Habrá q esperar para ver si merece la pena el cambio en cualquier caso :)
Subir
pelu_strato
#39 por pelu_strato el 17/09/2007
Iridium tu sabes exactamente que trae de nuevo el Xt3? Es que yo tenia pensado en comprarme ahora que tengo dinero los model packs y todo el royo ese, y si ahora van a sacar ese nuevo y vale la pena pues empiezo a ahorrar desde ya...


Saludos!
Subir
Iridium
#40 por Iridium el 17/09/2007
Pelu_Strato escribió:
Iridium tu sabes exactamente que trae de nuevo el Xt3? Es que yo tenia pensado en comprarme ahora que tengo dinero los model packs y todo el royo ese, y si ahora van a sacar ese nuevo y vale la pena pues empiezo a ahorrar desde ya...


Saludos!


Oficialmente no sé nada.
En la primera página están las novedades supuestas q hay respecto al XT. Entre ellas más conexiones, más simulaciones, más efectos...
Subir
choki
#41 por choki el 18/09/2007
XD!!! Ya te digo, solo me fijé en la primera fecha que ponía lanzamiento del x3...jaajaj, que cabrones!

Una de las novedades del x3 es que lleva simulaciones también para bajo y voces, por lo que tenemos que sirve para 3 instrumentos.

También he visto que tienen USB 2.0. El pod xt también es 2.0?
Subir
Vis
Iridium
#43 por Iridium el 22/09/2007
También en Musicstore

Imagen no disponible
Subir
elmaggot
#44 por elmaggot el 22/09/2007
ostia ahora no se si gastarme 2000 euros en un certificado de cisco o esto

alfinal para naviades me la tendre que pillar
Subir
elmaggot
#45 por elmaggot el 22/09/2007
estaba pensando en vender mi xt live pero pensandolo mejor estoy pensando en comprarme el x3 y con el xt live controlarlo via midi
Subir
gregor.m.serrano
#46 por gregor.m.serrano el 27/09/2007
Desde hace un tiempo estaba guardando dinero para el Xt Live, pero ahora este nuevo estreno para mí ha sido una bendición :risa:
Subir
R_DeNIRO
#47 por R_DeNIRO el 30/09/2007
Yo también he estado ahorrando para el Xt Live, pero ahora no estoy seguro. Es segura la puesta a la venta de este nuevo pod? Y en ese caso: veis que merecerá la pena gastarse más pelas en este nuevo? (intuyo las respuestas, pero me quiero asegurar).


Un saludo ;)


P.D: Parece que en la web de Line 6 ya hay info:

-> http://line6.com/podx3live/

¿Quién será el primero del foro en tener el aparatito? xD

(sea quien sea, está obligado por ley a una extensa review supongo)
Subir
jemmx
#48 por jemmx el 07/10/2007
tiene una pinta estupenda.

Pregunto, puedo grabar simultaneamente o asignar diferentes sonidos a diferentes tracks de audio?

Que tal para grabar directo al ordenata, da un sonido potente y cañero?

Claro esto lo pregunto a los dueños de la XTL, porque si es asi me pillaria esta.

463 eur en Musikprductiv (no disponible)
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo