Pod x3 live,duda!

jogui
#1 por jogui el 17/12/2008
hola
les queria hacer una pregunta es que estoy viendo una pedalera para comprar y en una de esas puedo llegar a comprarme
el pod 3x live
pero tengo una duda esa funcion de bajo que tiene la pedalera ,onda si conectas la guitarra y seleccionas esas cosas de bajo tu guitarra sonara como bajo??, o es para conectar bajo y usar esos efectos?? y si fuera asi si conectas la guitarra y seleccionas esas cosas de bajo no sonaria? xD
y otra duda cuales son las diferencias entre el pod 3x y el pod 3x live aparte del pedal de expresion?

bueno eso seria
muchas gracias = )
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ecodalia
#2 por ecodalia el 17/12/2008
PUes, el X3Live, es una pedalera que lleva emuladores de amplificadores y de pedales de efectos...
le puedes conectar una guitarra, un bajo, y un micro (tambien tiene emuladores de micros).

Entonces, si enganchas una guitarra, suena como una guitarra, pongas el ampli que pongas, o el efecto que pongas. No por que programes un efecto de bajo o un ampli de bajo, la guitarra va a sonar como un bajo, sonará como una guitarra, pero, como si lo enchufases a un ampli de bajo... y asi sucesivamente con lo demás.

En cuanto a las diferencias, entra en la pagina de line6, y mira caracteristicas de ambos, y bajate las instrucciones.
Ambas son muy buenas pedaleras.
Saludos.
Subir
soulkeaper
#3 por soulkeaper el 12/01/2009
Hola,..respecto a las diferencias de pod x3 y pod x3 live....ninguna, en principio la line 6 creo los pod para grabaren estudio, pero los guitarristas empezaron a utilizarlo en vivo y a partir de eso han sacado versiones q tienen las mismas funciones en el caso de la pod la x3, x3 live,y x3 rack q es mas caro...tienen las mismas carcteristicas solo q estan hechos para q sean mas comodos dependiendo si es en estudio, en vivo(live) o cmo rack estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo