POD X3 Live + Carnifex

raxec
#1 por raxec el 09/10/2009
Bueno mi problema es este...apenas hace unos dias me compre el pod x3 live(huuuuuuuuuuuu¡) y me ha encantado pero el problema esta asi, necesito de urgencia emular el sonido de una banda llamada carnifex y por mas que lo he estado intentando no me sale quizas por que no conozco su funcianamiento en total y he estado leyendo su manual y pues si es algo complicado, se que jamaz sonara igual pero quisiera que fuera lo mas parecido posible, y pues espero la ayuda de alguien con experiencia en el pod x3 live o alguien que tenga el preset que pueda ayudarme se los agradeceria muchisimp dejo el video de carnifex por si no lo conocen y la lista de mi equipo mas abajo para que se den una mejor idea.




Mi equipo es el siguente:

ESP/LTD KH-602 Esta afinada en Droped C
POD X3 Live
LINE 6 Spider iii 120 watts
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/10/2009
Hola.
Para empezar tienes que bajarle la afinacion a tu guitarra, creo que esta en SI la guitarra de la cancion.
Luego coje un patch y elimina todo. Enseguida revisa una a una cada distorsion y escoge alguna que tenga bastante ganancia, luego ecualizala. Finalmente puedes añadirle algo de reverb.

En realidad es muy complicado que alguien por internet te saque un sonido especifico para tu equipo, pero puedes empezar con lo que te he comentado.

Suerte.
Subir
raxec
#3 por raxec el 09/10/2009
entrance escribió:
Hola.
Para empezar tienes que bajarle la afinacion a tu guitarra, creo que esta en SI la guitarra de la cancion.
Luego coje un patch y elimina todo. Enseguida revisa una a una cada distorsion y escoge alguna que tenga bastante ganancia, luego ecualizala. Finalmente puedes añadirle algo de reverb.

En realidad es muy complicado que alguien por internet te saque un sonido especifico para tu equipo, pero puedes empezar con lo que te he comentado.

Suerte.


Gracias la afinacion esta en Droped C de mi guitarra y aplicare lo que me comentas espero me sirva muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo