Pod x3 live o bugera?

niko
#1 por niko el 03/06/2009
estoy en una encrucijada, he ahorrado un poco, y ahora no se si vender mi pedalera para comprar un pod x3 live, o vender mi ampli para comprar un bugera, que me recomendais¿?

graciass:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 03/06/2009
Las dos cosas....XD Vendes los dos y te compras los dos :ok:
Subir
niko
#3 por niko el 03/06/2009
XD, pesando a la grande, jeje, esque para todo no tengo. me he hecho con unos 250, entonces si vendo una cosa saco para la otra, pero si vendo las dos me quedo a dos velas, jeje. ademas, no se, el tema de pillar el bugera es para tener sonido a valvulas, si al final uso las distorsiones del pod no merece la pena no?y pillar el pod para efectos y el sonido sacarlo del bugera...pa eso no seria mejor una boss gt10?
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 09/03/2010
Niko escribió:
XD, pesando a la grande, jeje, esque para todo no tengo. me he hecho con unos 250, entonces si vendo una cosa saco para la otra, pero si vendo las dos me quedo a dos velas, jeje. ademas, no se, el tema de pillar el bugera es para tener sonido a valvulas, si al final uso las distorsiones del pod no merece la pena no?y pillar el pod para efectos y el sonido sacarlo del bugera...pa eso no seria mejor una boss gt10?


que hiciste al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas