Pod X3 Live averiado

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 09/09/2009
Pues resulta que a mi Pod le fallan los botones del cambio de preset (A y B mayormente, pero el resto creo que están en camino, es como una plaga). Simplemente sucede que cuando los piso, no pasa nada y sigo en el mismo preset de antes.

Problema: pillé el aparato a través de musikproduktiv y por lo que lei en la web de Line 6 tendría que enviarlo a reparar al lugar oficial de la compañía más cercano y éste se encuentra en Portugal: alguno de vosotros se ha visto en una situación similar (ya sea por el problema de los botones o por otro distinto que le haya obligado a enviar el pod a arreglar)? Qué otra cosa se puede hacer además de enviarlo? Y en caso de hacerlo alguien tiene idea de si es fiable y cuánto tardan?

En fin, estoy hecho un mar de dudas y calquier sugerencia será bienvenida; gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Dano_G
#2 por Dano_G el 09/09/2009
Yo tuve que devolver unos altavoces a *****... y lo que hice fue llamar por telefono.

Hable con una chica, mu maja por cierto, y tambien me llamaron de la casa para comprobar cosas de porque no funcionaba y sin mas, ella me envio la factura por correo y los de la casa una etiqueta, tambien por correo.
Embale los altavoces en casa ahi sin mas, imprimí y le pege la etiqueta ahi a la caja sin mas, llame a UPS y quedé con ellos para que vinieran a buscarlo. No tuve que pagar nada ni nada de nada. Bueno si, la llamada a Alemania.

Vinieron, se lo llevaron y a los 10-15 dias, no recuerdo bien, me llegaron unos nuevos.

Llama a ***** y cuentales y que te digan ellos mejor.;)

:saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 09/09/2009
yo no he tenido ningun problema desde que lo compré...asi que crucemos los dedos.

me temo que tendras que enviarlo. un amigo se compro un cabezal screamer en *******(que es poco mas o menos que lo mismo) y se le jodió, lo mando y se lo devolvieron perfecto, eso si, los portes hay que pagarlos. un saludo.
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 09/09/2009
Niko escribió:
yo no he tenido ningun problema desde que lo compré...asi que crucemos los dedos.

me temo que tendras que enviarlo. un amigo se compro un cabezal screamer en *******(que es poco mas o menos que lo mismo) y se le jodió, lo mando y se lo devolvieron perfecto, eso si, los portes hay que pagarlos. un saludo.


yo no tuve que pagar nada...:roll:

Si tiene garantia y es fallo de fabrica y compruebas que no es culpa tuya...no pagas nada.

:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 12/09/2009
En mi caso no tengo garantía, ya expiró (hace más de un año y medio que compré el X3 Live). Por cierto, no pillo lo de los asteriscos :roll:. La cuestión sería llamar a Line 6 o musikproduktiv?
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 12/09/2009
R_DeNIRO escribió:
En mi caso no tengo garantía, ya expiró (hace más de un año y medio que compré el X3 Live). Por cierto, no pillo lo de los asteriscos :roll:. La cuestión sería llamar a Line 6 o musikproduktiv?


Yama a m u s i k p r o d u k t i v y tendras enviarlo al taller de reparaciones de alli, si no tienes garantia ni nada, tendras que pagar portes y el arreglo tambien. Mira por la zona donde vives si hay alguna tienda o algun lugar donde te lo puedan arreglar para evitar envios a las alemanias.
Subir
niko
#7 por niko el 12/09/2009
este tipo de paginas no suelen dar 3 años de garantia? de todos modos creo que lo minimo son 2...informate bien si lo tienes en garantia o no. un saludo y suerte;)
Subir
NuGato
#8 por NuGato el 12/09/2009
Buenas!

Pues yo tube exactamente el mismo problema que tu, pero con tres diferencias. La primera esque es una PODxt Live, la segunda que la compré en m u s i c s t o r e, y allí al menos dan 3 años de garantía, la tercera diferencia esque tenía 2 años y 10 desde que la compré.

La cosa esque llamé a la tienda (porque por correo electrónico como que pasaban de contestar :|) y me explicaron que primero evaluarían si el fallo de la POD fué por mi culpa, y la verdad, está claro que eso falla por el uso, otra cosa esque le echemos la culpa al material con el que están hecho los pedales. Hasta el personal que me antendío me dijo que eso era por el desgaste pero que si que lo repararían.

Bueno, no me costo NADA, todo cubierto, gastos de portes y, lógicamente, la reparación. Tardó cosa de 3 o 4 semanas.

Espero haberte ayudado!:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 26/09/2009
Gracias NuGato y los demás, llamaré a Musikproduktiv pues ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo