pod x3, gt 10, axe fx o zoom g9.2 tt

#1 por victorsanchezmoya el 25/11/2008
A ver, una de estas cae, que me decis? Me interesa sobre todo, calidad de sonido, ....para ensayo y directos....

¿Qué decis? Esto es un lio

Gracias a todos
Subir
#2 por volto el 26/11/2008
busca en el foro el tema del axe fx...si llegas a ese...pues no hay mejor opción....el que mejor calidad en todo tiene es ese, solo sería custión de buscar algún controlador y listo...ahora que si no llegas a ese, pues el x3 o una gt10, la zoom ehm...no compite con esas...

saludos!!!

No me interesa unirme a ningún grupo/organización secta(secta ) que acepte gente como YO

Subir
#3 por maopiccoto el 03/01/2009
La Axe Fx , toda la vida.

Nunca pierdas de vista el hombre que eres.

Subir
#4 por kbcore el 15/10/2009
Con el Axe tambien puedo grabar Bajo y Voces? :roll:
Subir
#5 por irrealin el 15/10/2009
Con el axe haces lo que quieras XD

Alza tu cerveza y vente pa'ca guitarrista andaluz!

Subir
#6 por elmaggot el 15/10/2009
Yo hago todo con mi axe,

Para casa grabo guitarras, bajo voces, y porque no se me ha puesto nada por delante que si no tambien

Para los ensayos, lo mejor es lo que voy a hacer yo dentro de poco, un axe, una etapa de estado solido y un pantalla, y a tirar millas.

un saludo

bien es cierto que estas comparando pedaleras de 400€ con el axe fx que en la version standar son 1400 y en la ultra 2000

Entonces no se si esque no has visto los precios, o esque te da igual pero esque como minimo te vas a gastar 1000€ mas

Bien es cierto que es como tener un ampli a valvulas, en el que no dejan de entrar amplis nuevos con las constantesw actualizaciones, y ademas con efectos de lo mejor que hay ahora mismo
Subir
#7 por caravanserai el 15/10/2009
No sé si os habeis fijado en la fecha inicial de Post (es de 2008 !!).

Pero ya que lo habéis resucitado, voy a tirar unas piedrecillas a mi tejado. (yo uso Pod XTL :p)

En primer lugar, Axe -SIN DUDAR-

En segundo, depende de lo que busques:
-Emulaciones buenas, buenas de amplis, cabs y micro --> Line6 Pod X3
-Efectos bien hechos y sin pufos --> Roland GT10

La Zoom...... mejor la dejamos para otra comparativa. Como dice Volto, aquí está fuera de sitio.

Saludos, :brindis:

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
#8 por kbcore el 16/10/2009
Que rico siii, si se puede grabare voces y bajo ... comienzo a ahorrar los 2 palos! :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo