Pod en valvular?

TbeFlyingTaco
#1 por TbeFlyingTaco el 19/04/2013
Hola, me voy a comprar un ampli valvular y no se si comprar tambien el pod hd500 pero para efectos ( delay, reverb,chorus,wah) o deberia comprarlos por separado (mas caro) para conservar el buen sonido a valvulas, ustedes que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alvarock_jackdaniels
#2 por alvarock_jackdaniels el 19/04/2013
que vayas a la tienda con tu ampli y lo pruebes y lo que mas te guste pero ovbiamente es mejor por separado pero claro es mas caro.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 19/04/2013
Si puedes bypasear las simulaciones de amplis del POD y usar solo sus efectos, y a su vez te es suficiente el sonido valcular de tu ampli, pues la idea es valedera.

Pero hay otras alternativas de calidad a nivel de efectos: Nova System de TC Electronic.

PD: te recuerdo que el fin principal de un POD es simular amplis, asi que comprar uno para anular esa función, da que pensar.
Subir
1
TbeFlyingTaco
#4 por TbeFlyingTaco el 21/04/2013
Estoy viendo el nova system y el Line 6 M13 creo que ambos estan en $500 dolares, los efectos que necesito son : delay, noise gate, compresor, wah, whammy, talkbox,chorus y reverb algunas mas que otros , entonces me convendria el nova o el m13??
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 21/04/2013
No poseo ninguno de ellos, pero si revisas el foro veras que muchos foreros ponen la calidad del Nova System por encima del M13.
Subir
TbeFlyingTaco
#6 por TbeFlyingTaco el 21/04/2013
Si ya estuve viendo que el nova es excelente, gracias Entrance por mostrarme este aparatito
Subir
blaze2000
#7 por blaze2000 el 02/05/2013
Yo poseo el M13 y en verdad que lo recomiendo, aun no pruebo el nova, pero estoy seguro que la calidad que ofrece debe ser increible, pero no estoy muy seguro de ponerlos en comparacion en cuanto a funciones y usos, el m13 posee una cantidad de efectos increible, tantos que no me alcanza el tiempo para poder investigarlos a fondo cada uno.(son los 4 modelers de line6 mas el Vrbzilla)

las posibilidades y opciones con el m13 son infinitas al poseer en total 16 switchs customizables cual si fuesen pedales sueltos, customizables y programables en cualquiera de sus opciones a su vez con hasta dos pedales de expresion, sin contar con el boton que swichea parte del panel a el looper para grabar hasta 1 minuto.

tap tempo programable para cada efecto, y su excelente afinador,,

tambien las opciones con las que cuenta en su loop y la posibilidad de conectarlo por el input y el loop de efectos y decidir en cada escena (tiene 12 escenas por carpeta)cual de la linea de efectos va por el loop o por el input, por ejemplo una linea por el input ly as 3 lineas restantes por el loop (modulaciones etc) o 3 lineas por input (compresores,distorsiones,etc) y solo una para algun delay, reverb, etc. essta conexion en X (loop e input) con el añadido de usar su noise gate y asi eliminar ruidos del input como ruidos provenientes del loop de efectos haciendo el noise gate infinitamente mas efectivo que solo colocandolo al final de la cadena o solo por el loop

realmente cuesta trabajo captar que se trata de efectos digitales, la emulacion analogica es buenisima y mira que he comparado un sinumero de veces algunos de los pedales que emula con los reales y almenos para mi se ha llevado de manera extraordinaria en un amplificador valvular,

no puedo sino decir maravillas de este aparatejo y sus increibles efectos e infinitas posibilidades. no tiene NADA que ver con una pedalera multiefectos. por ello lo adquiri

un saludo y espero esta brevisisisisima reseña pueda servirle a alguien, cualquier duda a fondo sobre el m13 estoy a la orden. salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo