Pod Studio KB37 MUSICSTORE demasiado barato?

malditochico
#1 por malditochico el 31/10/2014
Hola Hola familia, os escribo porque he pensado en adquirir este interface con teclado MIDI para grabar en casa. Ya he grabado anteriormente con el UX1 y me fue genial. La cosa es que he encontrado un oferton en MUSICSTORE.
http://m.musicstore.de/es_ES/ESP/Line-6-POD-Studio-KB-37-MIDI-Keyboard-/-Audiointerface/art-SYN0003409-000

Lo que me gustaría preguntaros es si tenéis alguna experiencia con ésta oferta o con el interface ya que es 150 EUR más barato que en Thomann por ejemplo y me parece sospechoso.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 31/10/2014
No parece que haya ninguna historia rara. A veces Musicstore tira precios de estos en plan liquidación de stock -como le pasa a thomann, y a otras tiendas-.

Si hubiese cualquier pega, en tu derecho estás de reclamar tu dinero. Eso si, ya no se si es sensación personal, pero últimamente parece que están un poco puñeteros de más los de Musicstore con la comunicación y las devoluciones.
Subir
malditochico
#3 por malditochico el 31/10/2014
Si eso he imaginado Rius, pero como es tanta diferencia de precio con cualquier otra tienda me parece extraño, de todas formas lo he pedido contrarreembolso. Tienes alguna experiencia con el aparato?
Saludos y gracias
Subir
Rius
#4 por Rius el 31/10/2014
Que va, no sabía ni que existía :D.

De Line6 si tengo un Toneport UX1, y la verdad que me ha hecho y me sigue haciendo su papel perfectamente. A nivel de drivers y software, da gusto que un cacharro siga funcionando sin problemas después de los años :)
Subir
malditochico
#5 por malditochico el 01/11/2014
Si yo tb tenía el UX1 y una maravilla...
Un saludo
!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo