¿POD Studio KB37, Fast Track Pro ó Lambda lexicon?

manuel2501
#1 por manuel2501 el 21/11/2010
Hola, he estado investigando en el foro pero aún tengo algunas dudas. mi intención es adquirir una interfaz que me permita grabar guitarra y voz, ademas hago secuencias en fl estudio. tengo un teclado controlador (oXygen 61) por lo que el controlador de la Line 6 quizás este demás, pero me interesa por que según lo que leí viene con algunos software que me ayudarían al grabar voz y guitarra.
La fast Track pro la tiene un amigo y le funciona bien pero realmente no se cual es la diferencia con la Lambda de lexicon (con la que me ahorraría un poco de dinero).
¿cuales son las diferencias entre estas 3?¿cual me sirve para comenzar a armar un home studio?

De antemano Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lord_kheldar
#2 por lord_kheldar el 26/11/2010
Hola compañero,

yo personalmente tengo la lambda lexicon y los resultados que me ha dado me han gustado bastante.

El motivo principal es su portabilidad ( para mi es algo imprescindible ya que la uso con portatil ) debido a su relativamente pequeño tamaño, y es robusta ( se ha caido alguna vez de la mesa, y sin problemas ) reconozco que no me he informado sobre las otras dos opciones que das, pero el hecho de tener varias entradas, da juego respecto a guitarra+voz, guitarra por micro y linea, o incluso ( con una Guild de la que me enamoré, y quise capturar toda su "esencia"), jack y dos micros.

También va bien para grabar distintos instrumentos ya que los controles de entrada de volumen de captura, son individuales, y puedes conectar auriculares directamente, sin "perder" una linea de salida.


En fin, disculpa el tostón ( prometo que no me patrocina Lexicon );)

Espero que te sirva de algo!
Subir
manuel2501
#3 por manuel2501 el 28/11/2010
Lord_Kheldar escribió:
Hola compañero,

yo personalmente tengo la lambda lexicon y los resultados que me ha dado me han gustado bastante.

El motivo principal es su portabilidad ( para mi es algo imprescindible ya que la uso con portatil ) debido a su relativamente pequeño tamaño, y es robusta ( se ha caido alguna vez de la mesa, y sin problemas ) reconozco que no me he informado sobre las otras dos opciones que das, pero el hecho de tener varias entradas, da juego respecto a guitarra+voz, guitarra por micro y linea, o incluso ( con una Guild de la que me enamoré, y quise capturar toda su "esencia"), jack y dos micros.

También va bien para grabar distintos instrumentos ya que los controles de entrada de volumen de captura, son individuales, y puedes conectar auriculares directamente, sin "perder" una linea de salida.


En fin, disculpa el tostón ( prometo que no me patrocina Lexicon );)

Espero que te sirva de algo!

Gracias, se nota que te ha servido mucho y parece ser un producto muy confiable, ademas es la ams barata de las 3 opciones, lo mas seguro es que compre una antes de fin de año.
Cuando la pruebe te informare de como va el asunto.
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo