Pod studio gx + pod farm platinum

Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 22/03/2010
Hola.

Próximamente voy a adquirir una tarjeta de sonido POD STUDIO GX para tocar en casa con el ordenador y que suene decentemente. El caso es que este plugin viene con el POD FARM, que me han comentado que va muy bien. El caso es que he visto precios por ahí del POD FARM PLATINUM y está muy bien, siendo más o menos el X3 pero para el ordenador.

Bueno, al grano... ¿podría utilizar el pod farm platinum con el pod studio gx sin necesidad de adquirir también la llave ilock? La verdad es que no he encontrado nada relacionado con esto.

Gracias por responder.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
savernake
#2 por savernake el 22/03/2010
Yo tambien voy a comprar el pod este (bueno si el distruibidor de line 6 quiere traermelo), y el tio de la tienda me comento que le pod traia su propio software tanto de grabacion como de emulacion.

Del software de grabacion no tengo ni idea (la verdad no preste atencion porque ya tengo cubase), pero para emular los sonidos de guitarra viene con el Gearbox, que es tipo amplitube y todo esto pero de mejor calidad (no he prebado ni unos ni otros lo suficiente como para decir cual es mejor, pero suena bien el gearbox).

De todas formas aqui te dejo una review muy buena del UX1 (que viene a ser lo mismo pero con mas entradas) https://www.guitarristas.info/reviews/review-line6-toneport-ux1/147
Subir
Felipe_lag_94
#3 por Felipe_lag_94 el 25/03/2010
Hola savernake. Gracias por contestar.

Ya había leído la review y la había encontrado muy interesante, pero no consigue aclarar mi duda, ya que sigo sin saber si tengo que comprar el ilock para usar el pod farm platinum... Teniendo el pod studio gx, me parece poco "inteligente" por parte de Line6. Debería poder usarse sin necesidad el ilock, creo yo, actuándo el plugin como ilock.

Por favor, si alguien sabe si se puede hacer, le agradecería mucho su ayuda.

Saludos.
Subir
diegoo05
#4 por diegoo05 el 20/07/2010
me gustaria saber si ud me puede orientar con cual de los dos es mejor si el pod x3live o el pod farm platinum con el estudio gx????
Subir
asphix
#5 por asphix el 20/07/2010
En mi opinion no puedes comparar un live con un gx, este ultimo esta pensado para grabaciones con equipos portatiles, claro que funciona bien en una PC pero por su tamaño esta pensado en portabilidad, el X3 live esta pensado para los esenarios, aunque tambien lo puedes usar para grabar en la computadora...

Teoricamente si tienes todas las ampliaciones del GX tienes las mismas posibilidades que con un X3 y los mismos sonidos...
Subir
djoua2002
#6 por djoua2002 el 02/04/2012
el pod farm platinum hay que comprarlo ya que el que viene con la gz o con otra por ejemplo ux2, esta digamos limitado a 25 amplificadores, mientras que con el platinum hay 72 creo o por ahi, el pod farm si puedes utilizarlo con el pod gx, pero ya te digo si quieres mas amplis cabinets y etcc., hay que adquirir el platinum que tiene mas., yo lo se porque tengo la ux2, y uso el pod farm, pero el basic no el platinum, se puede adquirir el platinum,,,,pagando o crakeado que esta por ahi como todo????,,,pero aun asi el crakeado no va bien a veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo