Pod Pro

Jorge_san
#1 por Jorge_san el 22/10/2008
Alguien que lo tenga para intercambiar impresiones...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
petar
#2 por petar el 12/02/2011
Jorge_San escribió:
Alguien que lo tenga para intercambiar impresiones...

:brindis:


Yo tengo uno... me gusta bastante aunque no he cachureado los nuevos que, por el tiempo que ha pasado, me imagino que son bastante mejores. Pero el sonido de esta cosa me tiene más que satisfecho.

Saludos.
Subir
stratman1963
#3 por stratman1963 el 19/02/2011
Pues tengo uno desde el 2001 y te puedo decir q he cambiado desde esa fecha montones de aparatos pero este aun lo conservo en mi estudio
Aparte de q es construido en usa,lo habre usado como en 1000 bolos (1000 si)y jamas me ha dado un miserable problema,y hoy retirado de la carretera sigue en mi estudio al pie del cañon.
Me parece en sonido bastante mejor q todo lo q ha sacado posteriormente Line 6,de hecho he tenido el pod x3 y la m13 y me he deshecho de ellos a los dos meses de tenerlos
El unico defecto q le veo es q es muy escueto en efectos,en eso el xt lo innovo,pero probe el xt pro y sus emulaciones ya no sonaban igual (los componentes pueden influir ,ya q line 6 ahora fabrica todo en el continente asiatico)
Yo lo use ,con un g major de tc electronic insertado en su bucle y te puedo decir q no hay comparacion con nada de lo de hoy(me da pena ver tirados a la venta pods pro por 150 o 200 euros),a nivel de emuladores
Y via midi haces lo q quieres con el ,un gran aparato,aunque en su dia bastante caro(pague 235000 pts por el pod y la pedalera),ya ves lo q cuesta hoy un HD
Mi opinion es q tienes de lo mejorcito q fabrico Line 6
un saludo
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 01/04/2012
Gracias por tu opinión stratman1962, has sido determinante en la adquisición de uno por 110€ de segunda mano, y mira que he leído comparaciones con Zoom y Nissan.
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 01/04/2012
Gracias por tu opinión stratman1962, has sido determinante en la adquisición de uno por 110€ de segunda mano, y mira que he leído comparaciones con Zoom y Boss .
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 14/04/2012
Probando el pedal de segundamano. Esta muy bien conservado, sin marcas de golpes y la unica pega a simple vista es el adaptador/transformador que por el uso unas de las pestañas se a undido (no es nada). Me sorprendió la facilidad para guardar los ajustes comparada con la ZOOM GU2.1nu. Los efectos a mi gusto a la altura. Me gusto muchísimo la forma de activar el wah y el volumen, porque en otras pedaleras cambia sin previo aviso al finalizar el recorrido del pedal jodiendote en directo. El wah es ajustable en recorrido.
La unica pega: el sonido final con muchos medios y graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo