Pod/pedalera

  • 1
ferri555
#1 por ferri555 el 25/09/2011
Hola! Voy a comprar algun ampli, posiblemente con pedalera. Como no entiendo de ellas, queria preguntar cual seria la mejor para tocar Blues y Hard Rock. Tengo un presupuesto de 1 euros, invariable. De momento he visto estas:
Pocket POD: (ya se no es una pedalera) 105 euros

Zoom G1XNext: 86 euros con el pedal de expresion

Digitech RP155: 105 euros

Digitech RP90: 110 euros

Korg Pandora Mini: 115 euros

Zoom G2 George Lynch/Ritchie Kotzen: 124 euros

Zoom G2Nu: 131 euros

Digitech RP255: 151 euros

Toneworks Pandora PX4D: 160 euros

Boss ME-25: 170 euros

De momento me decanto por el Pocket Pod, lo tengo en mano por el precio de las tiendas alemanas o la Zoom G1XNext porque lleva el pedal de Wah y es baratita (que hay crisis)

Gracias! Escucho opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 25/09/2011
El presupuesto es de 150 euros
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 25/09/2011
ferri555 escribió:
Tengo un presupuesto de 1 euros

pos creo que te faltan Euros para la pedalera :risa:
broma broma. .

Q' tal "ferri555"..
yo soy de la opinión que busques un pedal que te permita conectarlo al Computador, así podrás editar de mejor manera los preset/patches del mismo, incluso hay unos pedales que te sirven como interface de audio.
Tal vez no has mirado el V-Amp 3 de Behringer???, hay un review de riffs del V-amp 2 por un forero que tiene sonidos justos como los que mencionas.
Este es el post:
https://www.guitarristas.info/foros/all-times-guitar-riffs-miquelet-probando-v-amp/167443

Yo te diría por el Zoom G2nu -> incluye un CD Demo de Cubase, el V-Amp 3 -> incluye adaptador AC y una interface para grabarte al PC, El Pocket POD -> creo que incluye cable para conectarlo a la PC (no estoy seguro)… Permiten edición de efectos por computadora, además de usar preset/patches editados por otros usuarios.

Espero te ayude la info. Saludos :brindis:
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 25/09/2011
Pues entonces el pod, que era mi opcion principal, con algun ampli
Subir
Coco
#5 por Coco el 25/09/2011
Si vas a por un Pod no te recomiendo el Pocket, aunque le puedes meter mas presets del tiron; el POD 2 tiene mas perillas y es mas facil de usar. Ademas el POD2 incluye la alimentación y en el pocket la tendras que comprar aparte o usar solo pilas, que no duran casi nada, por lo menos a mi, y lo descambié.

Las demas pedaleras no las he probado, pero si vas a usar wah, whammy o algo parecido ten en cuenta que los formatos de escritorio no tienen o necesitan pedal aparte.

Con el POD 2.0 estoy muy contento, pero siempre quedan las ganas de probar otras cosas, como la Boss me-25 o las Digitech 155 255
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 26/09/2011
Alguien escribió:
Con el POD 2.0 estoy muy contento



jejeje, yo tengo cadena de pedales y multiefectos, y sin embargo no puedo dejar de amar mi pod 2.0. Pues creo que es poquito presupuesto, yo mejor esperaría un poquito para juntarle un poquito más y ensayaría con amplitube 3 , guitar rig 4 u otra interfase similar.
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 26/09/2011
No, interfaces no, ya que tendria que estar en el Pc, con altavozes... yo cogere un ampli, seguramente un Vox Pathfinder 10, para tocar en casa con el Pod, y el Pod en otros lugares. Es que el POD 2.0 me sale a 160, con la necesidad de pedirlo a thomann. Ese lo tengo en mano por 105 euros.
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 26/09/2011
Ademas, estoy empezando, solo quiero jugar con los efectos y eso.
Subir
Ulpa_Guitar
#9 por Ulpa_Guitar el 26/09/2011
ferri, Porque no miras el V-amp 3, creo que ese te convendría para experimentar como dices tú. Además sale a un muy buen precio, y te trae la fuente y cable para conectarlo a la PC y programa para grabarte en la PC, podrías experimentar tocando con el amplificador y también tendrías la posibilidad de grabarte en casa, y te queda dinero para comprarte alguna otra cosa.
https://www.thomann.de/es/behringer_vamp3.htm?sid=54089d27fd2e78da506b3ad6c71b82f7

Los POD son buenos, pero me inclino por precio por el V-amp 3, pero si no te gusta, también preferiría como los demás ir por el POD 2.0 más caro pero con mas funciones (eso sí versión actualizada de Firmware).

Otra cuestión mírate el área de compra/venta del foro, ahí puedes adquirir algún pedal de los que te gustan a muy buen precio.

Saludos :brindis:
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 26/09/2011
Pero los gastos de envio lo suben a 100 euros, que es lo que me cuesta el pod en mano

Saludos
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 26/09/2011
Leyendome el hilo, en el que participe bastante, he llegado a la conclusion de que el Beh es mejor. Una cosa, y en version pedalera? Lleva pedal de Wah y es mas barato
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 26/09/2011
https://www.thomann.de/es/zoom_g21nu.htm

Y esta? La Zoom G2.1Nu
Lleva el Pedal de Wah, se puede usar como interfaz para PC (compatible con Windows Xp y Vista, los dos que tengo), el procesador es de 32 bit, delante de los de 24 de todos los otros, lo que la hace ''menos digital/mas real''

Lleva 80 efectos y mas de 100 presets, entre los que seguramente hay los sonidos que mas me gustan.

Esta me la recomendo gene darkangel, quien tiene la G1XNExt
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo