Que pod me recomendaríais?

guede
#1 por guede el 08/11/2009
K tal? Haber si me podeis asesorar en esto...me gustaría adquirir un pod para usarlo a nivel aficcionado en mi casa, para tocar sin necesidad de mi trasto de ampli, hacer grabaciones, etc. Cual me recomendariais sin que tenga un precio desorbitado? Por cierto mi pc ya tiene unos añitos y esta con la tarjeta de sonido que traía de serie.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/11/2009
Si es solo para casa pues el POD XT, el POD X3 esta mas caro, pero si te alcanza, adquierelo.
Ambos pueden funcionar como tarjeta de sonido, esto te ayudara a tener un mejor sonido al grabar que con la tarjeta de sonido de tu PC.

Suerte.
Subir
asphix
#3 por asphix el 09/11/2009
Si no lo quieres para salir a tocar mejor ve la serie podstudio, el GX, UX1 y UX2, en el foro hay reseñas de estos aparatos...

Si no estas seguro de salir a tocar o no, checa le pod XT o X3, estos son de escritorio y los que vienen como pedalera son esos mismo pero la version live, XT live y X3 live...
Subir
guede
#4 por guede el 26/11/2009
Gracias por responder. Tengo pensado comprarme un portátil y me gustaría saber si las tarjetas de sonido que suelen traer tienen una calidad aceptable o se la tendré que cambiar nada más comprarlo.
Subir
wolf
#5 por wolf el 26/11/2009
para grabar en casa no esta de mas un pod studio de esos
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 26/11/2009
Mmm las tarjetas de sonido que traen son incorporadas desde ya a la placa madre. Es mejor que te compres una interfaz por separado, la calidad sera superior. Y funcionara mejor con los softwares vigentes y actuales de edicion, etc

Saludos
Subir
Berg
#7 por Berg el 27/11/2009
Guede escribió:
Gracias por responder. Tengo pensado comprarme un portátil y me gustaría saber si las tarjetas de sonido que suelen traer tienen una calidad aceptable o se la tendré que cambiar nada más comprarlo.


si te compras el pod no necesitas comprarte otra tarjeta, el propio pod hace de tarjeta.
Subir
guede
#8 por guede el 24/01/2010
he decidido comprarme una tarjeta de sonido por separado pero no entiendo demasiado sobre esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo