POD hd500X + Line 6 spider IV 30

vidaljuanes
#25 por vidaljuanes el 18/08/2014
Holas varios años, utilice un power Samson de 200 W mono y 100 estereo, (Puper económico comparado con una cabezal, 7 veces menos) y el POD era mi pre ampli, y la calidad y versatilidad puedo decir que para algunos estilos daba de sobra, esta configuración es muy común en bandas y le sacas todo el potencial al POD mas cualquier pantalla.
saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jfelipe799
#26 por jfelipe799 el 18/08/2014
#25 vale, me gusta la idea aunque por ahora la prioridad es para tocar en casa así que por ahora necesito es un ampli un poco mas pequeño jeje entonces si alguno me recomienda un ampli pequeño/mediano que combine muy bien con el pod se lo agradecería :D
Subir
elmontruolagalleta
#27 por elmontruolagalleta el 18/08/2014
El compañero tiene razon, si lo que te gastas en un ampli pequeño en condiciónnes te lo gastas en una etapa tipo la rocktron mas baratita y una pantalla economica yo creo que va a ser mejor inversión y con el tiempo lo agradeceras.
Subir
jfelipe799
#28 por jfelipe799 el 18/08/2014
Pues si será una mejor inversión el problema es que no me alcanza el dinero xD sino por mi compraría algo mejor pero ahora con lo que cuento no es mucho así que me toca jej
Subir
jfelipe799
#29 por jfelipe799 el 20/08/2014
y entonces? alguien me haría una recomendación de ampli?
Subir
vidaljuanes
#30 por vidaljuanes el 22/08/2014
De que potencia te gustan???
Subir
jfelipe799
#31 por jfelipe799 el 22/08/2014
Pues para tocar en casa quizá desde unos 15 a 35 watt, quizá unos 30 sería lo ideal pero entre ese intervalo está bien
Subir
vidaljuanes
#32 por vidaljuanes el 22/08/2014
Bueno para la casa con 10W ya caso sacas las ventanas, in en ese nivel creo que los mas baratos a válvulas son los Blackstar que con 5W tienes demasssss.
ahora en otro ámbito están los cubos de Ronald que son super prácticos pueden ser los que buscas.

espero te ayude
Subir
Albertms24
#33 por Albertms24 el 22/08/2014
Yo me compraria unicamente el POD y una pantalla de 2x12 con unos buenos celestion...Eso deberia de sonarte bastante bien.
Subir
elmontruolagalleta
#34 por elmontruolagalleta el 22/08/2014
#33 eso asi no suena
Subir
Albertms24
#35 por Albertms24 el 22/08/2014
pD si es para tocar en casa...con unos buenos cascos se escucha mejor que con ampli... yo actualmente lo tengo montado asi...tenia un ampli de 100w pero para que sonara bien se tenia que poner a un volumen alto...entonces conecte el POD al pc vía usb , y con cascos puedo tocar sin molestar, encima puedo grabar con una calidad buena y controlar la pedalera desde el pc, porque los Line6, traen un software llamado Line 6 monkey que es como un centro de mando donde te actualiza el firmware y te dice que otras aplicaciones hay. Con el Line6 edit, voy cambiando de preset, incluso voy poniendo de nuevos bajados de Internet cuando quiero...
Etc, realmente es muy versatil una pedalera de estas, se puede hacer practicamente de todo y si tienes unos altavoces buenos de pc, por ejemplo Logitech z906 que es lo que tengo yo ( no comparables a monitores eso esta claro ) entonces puedes tocar con los altavoces del pc...nose a lo mejor parece un poco lio pero esta muy guapo la verdad.
Subir
elmontruolagalleta
#36 por elmontruolagalleta el 22/08/2014
Ya te sobra la pantalla con los buenos celestion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo