POD HD500X ó BOSS GT100

Miguel
#1 por Miguel el 11/08/2015
Hola a todos

Hace un tiempo compré una POD HD 400. En realidad, fui a la tienda a comprar una BOSS ME80 .-. pero ya saben cómo son los vendedores. El caso es que estoy algo confundido.

Pensé en usar pedales análogos, pero luego me di cuenta de que no era necesario por el momento. Por lo que ahora quiero mejorar mi pedalera. Se me ocurrió comprar una POD HD500X, la cual tiene más prestaciones que mi HD400 (el cual suena terrible D: lo uso con un MG, así que no voy a juzgar), pero luego se me vino a la mente la GT100.

Sé que me dirán que depende del estilo que tocaré y bueno, básicamente haré punk pop rock. Ocasionalmente algo de hard rock y jazz, pero grabaré punk pop rock y algo así como el género de Pierce the Veil.

Agradezco de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 11/08/2015
Pues, francamente, si te parece que el HD400 suena terrible, no creo que el HD500X te alegre mucho la vida. Es verdad que tiene más prestaciones, pero estas prestaciones al final se traduce en más capacidad de proceso, más efectos simultaneos y probablemente más simulaciones y efectos, pero los algoritmos y convertidores serán los mismos.
Subir
Cansadodeserunfenix
#3 por Cansadodeserunfenix el 11/08/2015
Tc electronic nova system...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo