Pod hd500 vs boss gt-10

carlosguitarstrat
#37 por carlosguitarstrat el 11/01/2015
bueno poues un poco viejo el hilo pero tres años despues quiero contar mi experiencia ... tuve el hd 500 por dos años y me ando super bien ! fue una pedalera muy agradecida le meti analogos de apoyo y todo .. peor habia algo que me hacia sentir insuficiente ... sentia q se quedaba asi que decidi emprender un investigacion por todo lo relacionado con el sonar bien ... mmm me pase a analogos pero es un mundo complicado complejo y caro... encontrar el sonido adecuado de una pedal es un largo camino ... tuve la posibilidad de probar un xt de riñon y en ocasiones me sonaba mejor que el hd y eso me hacia sentir frustado .. vendo el hd y tambien el xt porque entendi una cosa ... line 6 esta dedicado como empresa a emular ... emular amplis y efectos basados en ... boss es mas antiguo tiene sus propios efectos ha sido juicioso y estudiado en dar efectos de buena calidad los cuales los incluye en sus multiefectos .. estuve estudiando con un amigo que ha viajado a varios namm y me instruyo acerca del mercantilismo guitarrero ... y en especial en la gama de efectos el probo alla de todo y trabaja con la serie gt de boss ahorita tiene un gt 100 pero prefiere trabajar con la gt 10 por su sonido q segun el es mejor ... Gloria a Dios encontre una gt 10 en el mercado pude probarla y puedo decir que es muuucho mejor en cuestion sonora .. en cuestion de conversion digital y su tecnologia ha sido para mi una sorpresa ya que yo no les creia mucho .. como dijo un colega arriba boss no tiene a parecerse a nada ademas es menos pesada jejej ... solo necesitan ofrecer su sonido ; rescato mucho el sonido de la hd y la serie m de line 6 tienen un software muy dedicado y bueno pero en realidad hoy puedo decir que boss es mas pro ... line 6 mas facil asi que hay q decidir entre la facilidad de seteo o la profesionalidd en sonar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guillermo Duarte
#38 por Guillermo Duarte el 13/12/2018
Hola. Tengo una Boss Gt8 y hace un tiempo se baja y el volumen cuando estoy tocando, luego sw regresa solo...alguien sabe que puede estar pasando?.
Mil gracias por sus aportes.
Subir
German c.
#39 por German c. el 05/04/2020
#38 no puntualmente con esa pedalera pero he tenido un problema igual con otra y era la fuente . Revisa la misma o cambiala y verás cual es el motivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo