POD HD400 ayuda con grabación!

chris basso
#1 por chris basso el 12/01/2012
Buenas,

Soy nuevo en el foro.
Me acabo de comprar un POD HD400 y tengo un problema para grabar por USB con el Nuendo.
Instalé los drivers; en el nuendo puse el ASIO POD HD400; en lo que es "input" puse la POD; en "Output" puse también la POD (ya que sino no vuelve a la pedalera y no suena a través de ella).
El problema es cuando pongo grabar en el Nuendo, parecería que graba normalmente ya que se muestra que grabó algo (aparecen las ondas esas), osea muestra que hay sonido, pero despues pongo reproducir y no suena nada, intenté exprotar la mezcla de audio a wav y tampoco hay sonido.
¿Como es que el programa me muestra algo grabado pero no suena? ¿que estoy haciendo mal?

Saludos!!!! Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 12/01/2012
Haz una prueba: conecta los altavoces o unos auriculares al POD y reproduce el archivo.
Otra cuestión: Si tienes conectado el POD al PC, éste toma como salida de audio el POD, así no reproduce por la tarjeta de sonido. Prueba a desconectar el POD para reproducir.
Subir
chris basso
#3 por chris basso el 12/01/2012
Tengo los altavoces conectados al POD y no suena nada. Es más, se escucha la guitarra doble, osea suena la guitarra conectada al POD por los altavoces, y suena el retorno que le hace la computadora al POD y del POD a los altavoces (nose si se entiende, disculpen mi ignorancia), pero cuando grabo y pongo reproducir no suena nada.
Justo ahora no estoy con el POD para probar tu segunda sugerencia, pero si yo exporto la mezcla de audio para reproducir lo que grabé en el reproductor de audio tampoco suena. Igualmente cuando llegue a mi casa voy a probar eso que me dijiste. Muchas Gracias.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 12/01/2012
¿No suena ese archivo o no suena nada que reproduzcas con esa configuración? Prueba a reproducir otra cosa que tengas en el PC o en Internet para diferenciar si es problema de configuración o de exportación.
Subir
chris basso
#5 por chris basso el 12/01/2012
Sí, todo lo demás suena. Para mi es un problema de la configuración del nuendo con la pedalera, ya que no lo entiendo con mucha profundidad. No encontré un post que explique con detalles e imagenes como configurar todo.
Cuando llegue a mi casa subo algunas imagenes de como lo tengo configurado a ver si alguien sabe si está bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo