Qué POD? HD, XT o X3?

  • 1
davidcondea
#1 por davidcondea el 08/01/2011
Hola foreros! Estaba averiguando sobre los POD de Line 6 y me tope con estos:

-POD HD 300
-POD XT Live
-POD X3 Live

Quería saber cual es el mejor de estos tres, mi idea es usarlo como un previo y conectarlo a un PA para tocar en vivo. Los estilos que toco son metal progresivo, rock progresivo, simplemente rock, algo de thrash. Además, en donde estudio me "obligan" a tocar canciones pop :(.

También acepto otras recomendaciones que ronden el precio de los 300 o más euros. :D

Saludos y gracias por adelantado. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 08/01/2011
Yo tengo el Xt live, es muy bueno, tirate de cabeza por el HD, tiene menos amps que los otros, pero son muuucho mejores segun se lee...
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 11/01/2011
Gracias por tu respuesta.
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 11/01/2011
pues yo tengo el pod x3 live y es cojonudo infinidad de tonos . mega versatil , la grabacion via Usb sencillicima, el HD seguro tendra sus mejoras , tendrias que probarlos.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 11/01/2011
David, yo estoy contentísimo con la HD, aunque es la 500. Es la primera vez que toco con una pedalera y percibo la personalidad de cada una de mis guitarras en el sonido resultante, y respeta la dinámica del toque. Como dice Fergusson, no tiene muchas emulaciones, pero las que tiene son buenas.
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 11/01/2011
Muchas gracias a los dos! Al parecer me voy a por la HD300, a mi no me interesan tantas emulaciones, sino unas cuantas pero buenas. Recientemente hubo una actualización del firmware si no me equivoco, y hace que suenen aún mejor.

+1 a todos ustedes.
Subir
J Omar Rodriguez
#7 por J Omar Rodriguez el 16/01/2011
una pregunta abuslux, tu pod hd500 venia con su power supply o eliminador de corriente incluido?? :|
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 16/01/2011
Sí, claro que traía un adaptador de corriente. No sólo eso, sino que además el adaptador viene con clavijas intercambiables para poder usarlo en Europa, UK, USA o Japón. Lo que me pareció curioso es que la pedalera no tiene interruptor de "on/off", es decir, si uno la quiere apagar, hay que desenchufarla.
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#9 por ilovesrv,hendrix el 16/01/2011
Yo te vendo la me-25 , Vendo o Cambio Boss Me-25 - Guitarristas.info

es una pedalera de muchas caracteristicas que se me pueden consultar, algunas son: phrase loop unos 40 segundos , 6 segundos delay , 2 reverbs , whammy , wha-wha ,freeze , compressor , t wah , simulador acustica , 10 distorsiones y overdrives , 10 preamps , muchos efectos de modulacion como chorus , phaser , flanger , harmonizer , rotary , uni vive , octave , tremolo....

Esta nueva no tiene mucho mas de 3 meses , es la pedalera boss mas actual
muy económica mi correo [email]ferdelafdea@gmail.com[/email]
Subir
J Omar Rodriguez
#10 por J Omar Rodriguez el 16/01/2011
ABusLux escribió:
Sí, claro que traía un adaptador de corriente. No sólo eso, sino que además el adaptador viene con clavijas intercambiables para poder usarlo en Europa, UK, USA o Japón. Lo que me pareció curioso es que la pedalera no tiene interruptor de "on/off", es decir, si uno la quiere apagar, hay que desenchufarla.


ummmm, esq mi pod hd 300 no venia con adaptador :(, y se me hace raro q no viniera :roll
Subir
loitador
#11 por loitador el 16/01/2011
DavidCondeA escribió:
Muchas gracias a los dos! Al parecer me voy a por la HD300, a mi no me interesan tantas emulaciones, sino unas cuantas pero buenas. Recientemente hubo una actualización del firmware si no me equivoco, y hace que suenen aún mejor.

+1 a todos ustedes.


Fíjate, por si te puede interesar, que la HD400 tiene jack para pedal de expresión externo, por si la quieres para tocar en directo o no quieres machacar el que trae pegado.
Subir
metallicufo
#12 por metallicufo el 04/02/2011
en específico sobre este juguetito (hd 400) alguien me pordría decir si tiene imitador de acústico, y si lo tiene, es bueno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo