POD HD no funciona en vista?

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 16/06/2011
me compre el pod hd500 instale los drivers pero cuando lo uso como placa de sonido funciona un par de segundos y deja de andar. me estube volviendo loco asi que decidi probarlo en la notebook de mi hermano tiene windows 7 y a el le funcionó perfecto.

puede ser que no funcione en vista o haya algún problema?

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA EL POD HD EN VISTA QUE ME RESPONDA

si necesitan mas información avisenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 16/06/2011
Bueno yo no tengo el pod hd500, pero te puedo decir que vista no es compatible con nada ni siquiera consigo mismo :| si te es posible cámbiate a windows 7.
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 16/06/2011
lo raro es que al instalar todo los drivers, actualizarlo, etc..

me funciona unos segundos y después se cuelga.

vos decis que es un tema del sistema operativo?
Subir
Perry
#4 por Perry el 16/06/2011
podríais meter un un sistema operativo simulado en vuestra pc que sea compatible con el pod, el programa se llama VMware workstation , y podeis meter el sistema operativo que querais, pero claro nose como puede llegar a salir la cosa...lo digo por el tema de que no tengais que instalar nada en el disco duro ni perder datos.

saludos!
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 16/06/2011
Es lo que pensaba hacer instalar una maquina virtual, pero lo raro es que no ande en vista teoricamente es compatible. Será un tema de los puertos usb? Hoy voy a probar con otras cosas q se conecten por usb, y edito el post.
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 21/06/2011
No es un tema de usb.

Formatee la computadora, instale los drivers. Parecía que todo se había solucionado, cuando se colgó como venía pasando. Así que formatee la computadora para nada.

En conclusión voy a probar instalando un windows 7. Si funciona era el SO, aparte al parecer va a ser mejor. Y si no funciona es mi computadora.

Hay algún usuario de POD HD , CON WINDOWS VISTA? RESPONDAN POR FAVOR

MI COMPUTADORA ES UNA DELL 1555.

Tiene 3 gb de RAM si eso sirve como dato
Subir
asphix
#7 por asphix el 21/06/2011
Windows vista da muchos problemas, por otro lado, igual checa si no tienes activada por ahi alguna opcion de ahorro de energia, y tambien me imagino que no usas concentrador de usb...
Subir
luchitojs1200
#8 por luchitojs1200 el 21/06/2011
como la uso con el cargador, la tngo en alto rendimiento creo que así se llamaba la opción. Los concentradores usb son varios usb que se conectan a la usb de la computadora? si son esos no, no los uso
Subir
hate
#9 por hate el 21/06/2011
Yo tengo el XP y cuando conecto el POD se desconecta el wi-fi, supongo que sera cosa de configuracion o algo, tambien instale todos los drivers pero me sigue ocurriendo a veces aguanta un poco pero acaba desconectandose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo