"Pod HD 500X "Usb Conflicto"

nomad
#1 por nomad el 14/05/2014
Hola que tal miren mi consulta es la siguiente, tengo este pod y lamentablemente tengo problemas al conectarlo al pc hay veces que me lo reconoce y todo bien
pero otras veces no me lo reconoce y si voy a administrador de dispositivos de windows veo que esta el pod hd 500x en amarillo y en conflicto.. e intentado con puertos usb distintos también con 2 cables usb y con otro pc y me pasa lo mismo.. no se si a alguien le a pasado, tengo mi equipo en garantía por segunda ves ya que la primera ves según ellos no le detectaron ningún problema.. lo peor es que es un problema aleatorio.. pero cada día se ponía peor.. tengo 2 drivers distintos y tengo el pod actualizado pero nada. Mi única solución es apagarlo varias veces hasta que lo reconozca windows y una ves que lo reconozca el equipo no da mas problemas hasta quizás al otro día cuando la valla a prender..

¿a alguien le paso ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-13 22.44.42.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pako2606
#2 por pako2606 el 14/05/2014
Hola. Yo tengo el HD500, lo he utilizado en varios PC's con W7 y Wxp y sin problema. Si lo has probado en dos PC's con diferentes cables ha de ser problema de la pedalera.

La HD500 (no la X), tiene el conector USB muy delicado. Hay usuarios que se lo han cambiado porque les fallaba, no sé si en la HD500X pasa lo mismo. Yo la llevaría a la tienda donde la compraste y que te demuestren que funciona bien.
Subir
nomad
#3 por nomad el 15/05/2014
ok gracias compañero..
Subir
nomad
#4 por nomad el 16/05/2014
Compañeros ya solucione mi problema por si a alguien le pasa algo similar que no le reconozca el puerto usb o le aparezca en conflicto como a mi, esto es problema netamente del chip usb y se soluciona cambiándolo, en mi caso tenia garantía.
Al parecer el hd 500x tiene los mismos problemas que el hd500.
En el servicio técnico donde esta mi pedal me dijeron que iniciaron el pod con el menu de diagnostico y ahí pudieron darse cuenta de mi problema, ya que mi caso esta falla era totalmente aleatoria y no siempre la presentaba.
Subir
Rodrigo Corrales Muñoz
#5 por Rodrigo Corrales Muñoz el 29/10/2016
#4 Hermano, gracias por tu aporte, podrías comentarnos más sobre el tema del Chip USB? Dónde se encuentra?, cuál es su función. Tengo un problema muy recurrente a la hora de usar la POD como interfaz de audio con Windows 10, me sale a cada rato un erro crítico de pantallazo azul y se reinicia automáticamente la PC. Saludos hermano, espero que puedas ayudarme.
Subir
Mauro Benitez
#6 por Mauro Benitez el 29/12/2017
Hola Rodrigo como solucionaste el problema de los pantallazos , yo tengo el mismo problema . Si alguien puede decirme algo
Subir
Victor Enrique
#7 por Victor Enrique el 23/09/2018
también tengo el mismo problema de pantallazos azules con la POD HD PRO, me gustaría saber como lo solucionaron
Subir
Mauro Benitez
#8 por Mauro Benitez el 23/09/2018
Yo vi un video en youtube y me soluciono el problema
Subir
Mauro Benitez
#9 por Mauro Benitez el 23/09/2018
Este es el video espero que te sirva saludos https://youtu.be/iYH2C0duqWU
Subir
Roger
#10 por Roger el 04/03/2019
Aqui la solucion al pantallo azul. :)

Que tal amigos, para los que tienen problemas con pantallazos azules con el pod hd500x a la hora de usarla como interfaz de audio, les comento que tuve el mismo
problema, en mi caso es una laptop core I5, y tenia 8gb de Ram, osea, mas que suficiente.
el detalle es que a la hora de querer abrir el adobe audition y ponerlo para grabar, me votaba el pantallo azul,
cuando queria usar el guitar rig 5 y usar el pod como interfaz tambien se me colgaba.
actualize todos los drivers con el monkey actualizado al dia que escribo el post, actualice el firmware del pod. osea hice todo. hasta actualice los dirver de mi laptop
el asunto fue muy extraño ya que despues de hacer varias pruebas me rendi.
como lo resolvi.
- curiosamente conecte el cargador a mi laptop y el ohhh maravilla, el problema se fue.
muy extraño en verdad, pero para identificar este detalle tuve que instalar y desinstalar varias cosas. y nada me dio resultado
al parecer el driver del pod hd500x esta diseñado para usar recursos especificos y eso tmb incluye la gestion de voltage de los perifericos,
espero les pueda ayudar en algo. me comentan saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo