POD HD 500 PRO + POD X3 LIVE

adrien_fowl
#1 por adrien_fowl el 27/10/2011
Hola compañeros!

Abro este tema a ver si me podéis echar una mano porque tengo una idea, pero no sé si funcionará. Os cuento:

Yo tengo un POD x3 Live que llevo unos 2-3 años usando tanto en estudio como en directo pero ahora que ha salido el POD HD me gustaría hacerme con su modelo PRO (el rack, vamos) sobre todo porque para grabar en estudio me resulta infinitamente más comodo que el formato pedalera. El problema es que si me pillo el POD HD PRO necesitaría una controladora en caso de querer usarlo en directo, y suelo actuar bastante en directo por lo que sí que querría usar en los conciertos, así que he pensado en utilizar el POD x3 Live como controladora para el POD HD PRO. ¿Esto es posible o me estoy haciendo una paja mental?

En caso de que no fuera posible, qué controladora me recomendáis? Y si me explicáis un poco como funcionan (configuración y demás) os lo agradecería porque nunca he usado ninguna!

Muchas gracias por vuestro tiempo, compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/10/2011
No creo que puedas usar el X3 como controladora, en la pagina de line6 vienen controladoras para la serie de rack o los de escritorio...
Subir
wfer126
#3 por wfer126 el 30/10/2011
vende el X3 y compra el pro con controlador gastas mas pero es increible ;)
Subir
ecodalia
#4 por ecodalia el 27/11/2011
yo pienso q usando la x3 via midi puedes usarlo como controladora, logico. Pero eso si... Seria una controladora cara si solo lo usas para eso. Yo estoy como tu, me quiero pillar la hd pro! Si tu ya la tienes, cuentame como te va. Saludos
Subir
soundfreakgrrl
#5 por soundfreakgrrl el 26/10/2013
hola! estoy en la misma jaja tengo una x3 live y una hd500, y como estoy cambiando la hd500 por la hd pro, se me ocurrió de usar la x3 como controladora midi, y un amigo pedalero me dijo que sí, se puede :yahoo:
y q mejor me consiga una roland, max control, etc, pero que con la x3 momentáneamente se puede vía midi...
está loco, sí, porque una max control acá en argentina cuesta un ojo y medio.
y yo que ni idea tengo de ese mundo midi :muro2:
pero bueno, espero podamos descubrir la manera !!! saludos foreros!!
Subir
2
Ebgkp
#6 por Ebgkp el 15/01/2014
Hola tengo la hd 500x existe mucha diferencia de esa a la pro en rack? Respecto al sonido y calidad.. , aun no logro sacarle un excelente sonido:( como les va en los wahs de la hd? Y los filters y pitchs ,? Saludos:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo