POD HD 400...¿Es imprescindible editar desde ordenador?

jeloguin
#25 por jeloguin el 08/11/2012
Puedes elegir la opcion que quieras. La opcion ejecutar te instala el programa directamente, la opcion guardar te permite guardar una copia del instalador en tu dico duro, para que luego puedas ejecutarla cuando quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#26 por víctor m. el 08/11/2012
Pues lo guardo...

Parece que ya está.

Me tengo que ir, ya seguiré ésta noche o mañana temprano... Sólo espero que cuando me ponga a ello esté por aquí algún alma caritativa como tú :cry:


Saludos!! ;)
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 09/11/2012
es cierto, como bien dice jeloguin el numero de serie solo te lo pide para registrar tu usuario en la pagina de line6, una vez que estes registrado con tu user y password, cuando abras el monkey arriba te pedira que hagas login con esos datos...

luego el programa se encarga de todo...

y como tambien dice jeloguin, no te preocupes de nada, te ira informando de todo lo que tienes que hacer constantemente...lee las ventanas de aviso...por ejemplo, para actualizar los drivers te dira en algun momento que desconectes la hd de la usb, luego te dice que la vuelvas a conectar...

para las instalaciones de nuevas bios en las hd te pedira en algun momento que desconectes la fuente de alimentacion de la hd, esperes al menos 5 segundos, y luego la vuelvas a conectar....

te lo va explicando todo cada programa de instalacion con las ventanitas de aviso...

con el editor hd creo que no hace falta hacer nada...pero me ha sorprendido eso que lei que tu hd400 no traia cable usb, tiene que tenerlo, es imprescindible...
Subir
víctor m.
#28 por víctor m. el 09/11/2012
vidalsh escribió:
pero me ha sorprendido eso que lei que tu hd400 no traia cable usb, tiene que tenerlo, es imprescindible...



Pues no me lo envió...Le daré un toke a ver qe pasó.Detodas formas veo que el conector es estándar y creo que tengo alguno por casa.


Otra cosa...¿Puedo poner el HD con el editor y a la vez un ampli? Es que mi ordenador no tiene monitores, es un portátil y todo el tiempo con los auriculares puestos tiene que ser agotador.


Bueno, voy a ver hasta dónde llego antes de empezar a marearos de nuevo. :perdon:
Subir
víctor m.
#29 por víctor m. el 09/11/2012
Una cosa...El cable usb ¿Lo pongo antes o después de encender monkey?

No es que estuviera una hora preguntándomelo, es que he estado haciendo la comida. :D
Subir
jeloguin
#30 por jeloguin el 09/11/2012
Si no recuerdo mal, tu instalas el monkey ( son conectar el cable USB ), y durante la instalación, hay un momento en el que te pide que conectes el POD ...
Subir
víctor m.
#31 por víctor m. el 09/11/2012
Ahora me pregunta Date Purchased, creo que es la fecha...Yo que sé cuándo lo compróel que melo vendió.Encima no está ahora conectado!!


Joder que lío...
Subir
víctor m.
#32 por víctor m. el 09/11/2012
¿Qué hago...me la invento?
Subir
jeloguin
#33 por jeloguin el 09/11/2012
Lo del Date Purchased te lo puedes inventar tio ... no te preocupes.
Subir
víctor m.
#34 por víctor m. el 09/11/2012
Gracias tío...

Joder qué extrés, encima tengo que irme ahora al cole a por los niños...Y dejar ésto a medias!!
Subir
víctor m.
#35 por víctor m. el 09/11/2012
Parece que ya ha terminado de instalarse el monkey pero se ha cerrado...¿Qué hago ahora?
Subir
víctor m.
#36 por víctor m. el 09/11/2012
:scooter: Me voy cagando leches a por los críos al cole...Luego sigo.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo