POD HD 400...¿Es imprescindible editar desde ordenador?

vidalsh
#13 por vidalsh el 08/11/2012
aunque sea de 2ª mano, deberias poder registrarte en line 6, bajate el monkey que te actualiza todo...drivers, bios de la pod, el editor hd...etc....

lo unico que necesitas es el numero de serie, que va debajo del pod en una pegatina blanca...

si el antiguo usuario ya se registro, te recomiendo que te pongas en contacto con el para que te de los datos de acceso, una vez que entras puedes cambiar tu perfil con tus propios datos y tu propia clave...

el monkey de line 6 es como un programa chivato que te informa de si existen actualizaciones de algo, tanto de drivers, de la bios del pod o del editor hd, y automaticamente te los baja y te los instala...te da instrucciones para ello, sobre todo para el "peliagudo" de update de la bios del pod, pero no supone ningun problema, te avisa de todo lo que tienes que hacer en cada momento...

en cuanto a tu pregunta concreta, de si es necesario el editor para pc del hd, pues obviamente no, puedes hacerlo todo manualmente en la propia pantalla del hd,...PERO si no lo has probado, PRUEBALO, es todo mucho mas FACIL y te da una vision general diferente a una pantalla liquida en el pod...

yo tengo un hd500 y si tengo que cambiar algo es con el editor hd para pc...es de locos ponerse a programarlo en la pantallita esa que traen los hd...el editor te da una vision general con todos los efectos, todos los amplis y todas las simulaciones y puedes toquetearlo todo al instante...esto en la pantalla liquida del pod seria una locura...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 08/11/2012
#13

ok. La pegatina blanca está. ¿Viene un "PN seguido de un número"?

En cuanto al editor...¿Enchufo la guitarra a la vez que voy probando sonidos y amplis, verdad?

Y...¿El POD va enchufado a través de algún cable usb? Es que no vino ninguno...
Subir
jeloguin
#15 por jeloguin el 08/11/2012
víctor m. escribió:
ok. La pegatina blanca está. ¿Viene un "PN seguido de un número"?


Ese es el numero de serie. De todas maneras, cuando instales el line6 monkey, te instalara drivers, y te dirá que conectes el POD con el cable, y automaticamente leera su numero de serie.

víctor m. escribió:
En cuanto al editor...¿Enchufo la guitarra a la vez que voy probando sonidos y amplis, verdad?


Claro tio, tu tienes todo enchufado y vas probando mientras modificas los presets.

víctor m. escribió:
Y...¿El POD va enchufado a través de algún cable usb? Es que no vino ninguno...


El pod se enchufa al ordenador por un cable USB estandar, como el de una impresora, o un scaner.
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 08/11/2012
Gracias de nuevo jeloguin!!

Ya no lo veo tan negro...gris clarito, jeje

Por cierto, el monkey ese de dónde me lo bajo y qué es lo que tengo que buscar exactamente? :no_lo_se:
Subir
jeloguin
#17 por jeloguin el 08/11/2012
víctor m. escribió:
Por cierto, el monkey ese de dónde me lo bajo y qué es lo que tengo que buscar exactamente? :no_lo_se:


Desde aqui : http://line6.com/software/?submit=Show&name=Line+6+Monkey te bajas la versión para tu sistema operativo, y lo instalas. Y después, lo ejecutas y sigues las instrucciones. Lo normal es que la primera vez, te tengas ue crear una cuenta de line6... una vez creada, configuras el line6 para usar esa cuenta y ya el solo te indicara cuando haya lguna actualizacion disponible, ya sea software o el firmware que lleva el POD dentro ( las emulaciones y efectos ).
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 08/11/2012
#17

Mil gracias de nuevo!!

A ver si arranco de una puta vez, si no, creo que lo haré manualmente... :muro2:
Subir
jeloguin
#19 por jeloguin el 08/11/2012
Es mucho mas facil de lo que crees, de verdad.

Una vez que lo tienes todo montado, simplemente es arrancar el editor, dar corriente al POD y a tocar !!! :guitarrista: .

Merece la pena dedicarle unos minutillos ... luego es todo cuesta abajo ...

:saludo:
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 08/11/2012
Ya, pero ya sabes...el que no sabe es como el que no ve.

Me tengo que ir pero a la noche me bajo el monkey de marras y mañana a primera hora me pongo a ello.

Saludos!! :amigos:
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 08/11/2012
Estoy en a página de line6 pero hay 3 monkeys!!!!

¿Cuál me bajo?

Tengo windows vista


http://line6.com/software/?submit=Show&name=Line+6+Monkey
Subir
jeloguin
#22 por jeloguin el 08/11/2012
víctor m. escribió:
Estoy en a página de line6 pero hay 3 monkeys!!!!

¿Cuál me bajo?


La ultima version, la 1.62, la que aparece primero ...
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 08/11/2012
:perdon:
Subir
víctor m.
#24 por víctor m. el 08/11/2012
Ejecutar o guardar?? :perdon: :perdon: :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo