POD HD 300?

tomasalemusica
#1 por tomasalemusica el 14/08/2012
Hola queria comprarme una mulotiefecto y me parecio bastante buena esta, queria saber sus opiniones y queria preguntar si tiene chorus , delay y flanger o q tipo de efectos tiene
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidnavarro
#2 por davidnavarro el 14/08/2012
Hola,

para mi es una de las mejores opciones en cuanto a precio. Tiene bastante de la potencia de sus hermanos mayores y es un sonido bastante pro. Yo he probado la 400 con un cabezal Marshall TSL y la verdad es que no decepciona.Te lo dice alguien que lleva "pedalitos sueltos" normalmente y huye de los todo en uno.

Con el 300 puedes usar hasta 4 efectos simultáneos. Tiene todo lo que pides y mucho más:
6 whas, 8 reverbs, 14 delays (son impresionantes el reverse y el sweep...),18 modulaciones(buenos tremolos emulación válvulas)...y así hasta 80 FX.


Espero que te haya servido de ayuda

P.D.: no trabajo en line6...jejejee

Subir
runertrash
#3 por runertrash el 15/08/2012
Yo use uno durante un año me. Sali muy muy bueno tiene delay chorus flangers whas etc etc distorciones simulaciones de amplificadores buena compra. Segura tranquilo
Subir
runertrash
#4 por runertrash el 15/08/2012
Yo use uno durante un año me. Sali muy muy bueno tiene delay chorus flangers whas etc etc distorciones simulaciones de amplificadores buena compra. Segura tranquilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo