Pod HD 300 vs. Zoom G9.2tt

#1 por manikguitar el 02/01/2013
hola gente ^^

pues lo que veis estoy interesado en estos dos pedales y me gustaria saber vuestra opinion para terminar de decidirme, lo utilizaria para directos y ensayos. sobre todo necesito una distorsion muy cañera y buen sonido de solos para mi grupo de metal asi que lo dicho...help me!!!!!
gracias de antemano
Subir
#2 por adur el 02/01/2013
Hola compañero,

Yo soy usuario de una Boss GT-8 pero entre las dos que propones a mi me gusta más el Pod HD 300.

Por lo que he probado en los últimos años, a mi me parece que tanto Line 6 como Boss tienen efectos de mejor calidad que Zoom, que igual no, pero a mi me desde luego, me resultan más sencillas de setear y sacarles sonido.

Suerte y un saludo,

http://www.myspace.com/grupoadur

Subir
#3 por manikguitar el 02/01/2013
si la verdad esque estoy mirando y me gusta mas el pod por el tema de poder grabar con el y la facilidad que tiene de manejo y tal. el otro guitarrista de mi grupo tiene el zoom y me parece un poco chicharra pero esque el le gusta tocar sin graves asi que no me fio mucho jajaja

aun asi me gustaria saber vuestra opinion...
Subir
#4 por Entrance el 02/01/2013
Tambien creo que un POD de Line 6 te vendria muy bien.
Subir
#5 por josemaricab el 02/01/2013
hola, yo no puedo opinar de la hd 300 porque la desconozco, soy usuario de la zoom g9.2tt. y de esta estoy encantado con ella , quizas sea algo lio el setearla, pero puedes conseguir practicamente lo que quieras, y para grabaciones via usb va perfecta. otra opcion para tener en cuenta seria la nueva zoom g5 ( hablan maravillas del nuevo procesador zoom, especialmente en sus distorsiones.
te dejo un enlace de una jam que grabe hace unos meses con la zoom g9.2tt y una ibanez rg 2570 que monta las pastillas de serie, las ibanez-dimarzio. saludos
http://www.guitarristas.info/foros/rock-gm-canero/203163

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#6 por manikguitar el 02/01/2013
joer la verdad es que suena de vicio, que ampli usas?? ya por curiosidad
Subir
#7 por josemaricab el 03/01/2013
hola manik, uso un sinmarc de 50w y uno que me construi yo de 18w , pero en la grabacion no hay ningun ampli.
esta grabado directo de la pedalera al ordenador. saludos

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#8 por Charles Brownsound el 03/01/2013
Los dos son "pequeños grandes" trastos....yo personalmente tengo mas afinidad con cualquier de los nuevos Pod HD.....me suenan algo mas naturales...Zoom me sigue pareciendo todavia un pelin artificial.....

..."as far back as I can remember, I always wanted to be a... guitarist"

Subir
#9 por manikguitar el 06/01/2013
ya el hd 300 en mis manos y es una autentica marivilla, suena de vicio y las distorsiones son justo lo que yo estaba buscando. solo tengo un problema, que cuando bajo el volumen con el pedal de expresion no me mutea la guitarra, me he metido en los ajustes y pongo el min:0 y el max: a 100 pero no termina de mutarla, la baja bastante pero sigue sonando. que puedo hacer???
Subir
#10 por manikguitar el 07/01/2013
S O L U C I O N A D O !!!!!!! he conseguido arreglarlo, me ha dado por restabrecer los ajustes de fabrica y bingo!!! he perdido mis sonidos guardados pero es un mal menor, ahora bajo el pedal de expresion y la guitarra se mutea y el sonido baja progresivamente
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo