¿POD GX, XT o X3?

pignoise55
#1 por pignoise55 el 20/12/2012
Buenas!!

Os resumo.

Tengo un POD GX STUDIO, con el cual estoy muy contento, pero se me queda ya un poco corto. Aprovecho para decir que lo vendo en Murcia a 40 € xD

La cosa es que el tono que suelo usar (bajado de Internet) no puedo usarlo al 100% porque no es compatible del todo con el GX.

Tengo la oportunidad de pillar un XT por aquí, de segunda mano con FBV por 135€, o un X3 nuevo por 200€.

Mi pregunta es, ¿El sonido sería el mismo que el del GX?, porque como dicen que el X3 es una decepción y suena muy digital, etc...


¿Que decís?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 20/12/2012
y actualizar el gx que ya tienes con los model packs? puede ser una buena opción para tener nuevos sonidos, y más barata... yo lo actualicé y le saco mucho más provecho, de hecho para mi los mejores sonidos están precisamente en los model packs (excepto el tubescreamer que ya viene de serie)
Subir
pignoise55
#3 por pignoise55 el 20/12/2012
El X3 es tan malo como dicen?
Subir
Ade
#4 por Ade el 20/12/2012
Yo lo tengo y me gusta bastante.

Tuve el GX, el 2.0, el XT live y me quedo con el x3, más que nada por los model packs y el dual tone.
Con cualquiera de ellos se pueden hacer cosas muy interesantes. La de discos comerciales/profesionales que están grabados con pods xD
Subir
pignoise55
#5 por pignoise55 el 20/12/2012
Y que lo digas xDD

Y con Eleven Rack más todavía jajaj

Pues parece que el X3 está muy muy bien. Y de diseño me encanta xD
Subir
Berg
#6 por Berg el 21/12/2012
con el gx también tienes el dual tone y puedes meterle los model packs, no se si cuando sacaron el x3 mejorarían las emulaciones como hicieron con el hd500 y demás, pero si no es así, entonces el sonido es exactamente el mismo...
Subir
Ade
#7 por Ade el 21/12/2012
Si, lo de los model packs puedes añadir los que quieras al GX pero lo del dual-tone con el que yo tenia no se podia. Yo hablo del Tonepor GX no del Pod Studio GX
que no sé si tiene más cambios o solo cambia de color xD
Y los presets son iguales en estos modelos que digo, si. Y suenan "casi casi" iguales.
De la serie HD no controlo, sirven los mismos presets de los modelos anteriores? es que creo que tienen otra extensión...

Ya te digo, con el x3 tienes de sobra para tocar/ grabar en casa. Luego si quieres puedes meterle algun previo a valvulas para darle "calidez" o puedes usar las pistas DI del x3 y añadir impulsos, usar amplis virtuales....etc. Muchas cosas
Subir
Berg
#8 por Berg el 21/12/2012
con el toneport no, pero con el pod studio gx si se puede usar el dual tone, usándolo con el software pod farm en lugar del gearbox.
Subir
asphix
#9 por asphix el 22/12/2012
Con el tone port si se puede usar el dual tone...
Subir
pignoise55
#10 por pignoise55 el 07/01/2013
Lo que no entiendo es porque han dejado de fabricarse los X3. Tan malos han salido?
Subir
asphix
#11 por asphix el 08/01/2013
Como toda compañia, tienen que apostar al futuro y nuevos productos, termino el ciclo de esa serie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo