El pod gx o ahorro para el ux1?

creanec
#1 por creanec el 07/04/2011
Hola,
Voy al grano: me ofrecen un pod studio gx por 45 euros, le voy a conectar principalmente unos monitores de estudio, con lo que tendria que usar un adaptador de Y para conectar los dos a la unica salida que tiene el gx.
El ux1 por otra parte trae dos salidas L/R y otra mas para auriculares, pero por mas que busco no encuentro ninguno a buen precio.
Entonces ¿que me recomendais? ¿me pillo el gx que creo que esta barato a como me lo dejan o sigo buscando un ux1? :roll:
Opinad sin miedo, todas las opiniones seran bien recibidas. Eso sí me urge un poco, el gx solo lo tengo disponible hasta mañana por la tarde (no es ebay,jejeje, pero me han dado ese tope para pensarlo)
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 09/04/2011
Bueno, pues al final perdi la oportunidad del pod gx, y despues de investigar por foros yankis :leyendo:, el toneport a pesar de soportar el pod farm 2 luego no lo puedes usar como plugin en cubase por ejemplo, solo serviria como el gearbox para sacar sonidos.
Concretamente se podria grabar pero no modificar posteriormente, sino que se tendria que grabar todo y si se quiere modificar, regrabar todo de nuevo.
Con el studio esto no pasa, asi que me voy a por el studio ux1, si alguien quiere vender uno que me avise por privado.
Tampoco le hago ascos a un ux2, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo