Pod farm

Deathmental
#1 por Deathmental el 27/08/2012
Hola he comprado una ux2 y venia con varios programas uno de ellos el pod parm pues bien antes tenia una ux1 que venia con un gear box el cual estoy usando con la ux 2 porque el pod farm no me funciona.Me arranca pero cuando quiero seleccionar un ampli me dice que hay un error y no encuentra el ampli.¿puede ser por un conflicto con el gear box?este ultimo con mi windows 7 ni me va el metronomo ni reproduce canciones estando todos los drivers bien.
¿tengo que instalar el pod farm otra vez?¿he de desinstalar el gear box?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/08/2012
Yo tengo el Gearbox y el Farm 1 funcionando sin problemas, no al mismo tiempo pero si instalados en el equipo, desconozco si con la version del Farm 2 hagan conflicto, tienes los drivers mas actuales?

Creo que hay una version del UX2 que incluye algun model pack, asegurate de tenerlo autorizado, porque algunas veces te muestra el ampli o efecto sin poderlo seleccionar cuando no lo has validado...
Subir
purplepumpkin
#3 por purplepumpkin el 03/09/2012
Cogete el monkey y bajate las posibles actualizaciones, a mi me paso algo parecido y luego me funcionó porque me faltaban algunos drivers por instalar.

Un saludo.
Subir
Deathmental
#4 por Deathmental el 03/09/2012
Estoy bien de drivers pues es lo unico que se hacer...ya me he peleado otras veces con los drivers de mi UX y por lo menos el mono ese me dice que todo ok.
desinstalare todo y probare de nuevo pero me da una pereza enorme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo