Pod 2.0

sxe-akg-sxe
#1 por sxe-akg-sxe el 23/03/2008
Pues soy principiante y me gustaría comprarme algo para tener efectos. He visto el POD 2.0 y me ha gustado.Quería saber vuestra opinión.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/03/2008
Hola, el POD 2.0 esta mas orientado para grabar, su fuerte son las simulaciones de amplis y cabinets (tiene como 32).
Para tocar en vivo con el deberas comprarte el controlador de piso.
Los efectos de modulación que trae no tienen muchos parámetros lo cual es limitante (ojo que a su vez deberas conectarlo a una PC para modificarlos con mas detalle).

En lo personal me gusta mucho sus simulaciones me da un buen resultado en mis grabaciones en la PC, en vivo tambien tiene mucho poder.

En conclusión tienes que tener en cuenta que no es un multiefecto sino un simulador de amplis y cabinets, sus efectos de modulación me parecen un poco de relleno.

Suerte.
Subir
sxe-akg-sxe
#3 por sxe-akg-sxe el 23/03/2008
entrance escribió:
Hola, el POD 2.0 esta mas orientado para grabar, su fuerte son las simulaciones de amplis y cabinets (tiene como 32).
Para tocar en vivo con el deberas comprarte el controlador de piso.
Los efectos de modulación que trae no tienen muchos parámetros lo cual es limitante (ojo que a su vez deberas conectarlo a una PC para modificarlos con mas detalle).

En lo personal me gusta mucho sus simulaciones me da un buen resultado en mis grabaciones en la PC, en vivo tambien tiene mucho poder.

En conclusión tienes que tener en cuenta que no es un multiefecto sino un simulador de amplis y cabinets, sus efectos de modulación me parecen un poco de relleno.

Suerte.

Pero yo no lo quiero para grabar ni nada, solo para tener efectos.¿Que me recomendarias entonces, que este por el precio del POD 2.0?
Subir
elitt5__