Pod 2.0

sxe-akg-sxe
#1 por sxe-akg-sxe el 23/03/2008
Pues soy principiante y me gustaría comprarme algo para tener efectos. He visto el POD 2.0 y me ha gustado.Quería saber vuestra opinión.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/03/2008
Hola, el POD 2.0 esta mas orientado para grabar, su fuerte son las simulaciones de amplis y cabinets (tiene como 32).
Para tocar en vivo con el deberas comprarte el controlador de piso.
Los efectos de modulación que trae no tienen muchos parámetros lo cual es limitante (ojo que a su vez deberas conectarlo a una PC para modificarlos con mas detalle).

En lo personal me gusta mucho sus simulaciones me da un buen resultado en mis grabaciones en la PC, en vivo tambien tiene mucho poder.

En conclusión tienes que tener en cuenta que no es un multiefecto sino un simulador de amplis y cabinets, sus efectos de modulación me parecen un poco de relleno.

Suerte.
Subir
sxe-akg-sxe
#3 por sxe-akg-sxe el 23/03/2008
entrance escribió:
Hola, el POD 2.0 esta mas orientado para grabar, su fuerte son las simulaciones de amplis y cabinets (tiene como 32).
Para tocar en vivo con el deberas comprarte el controlador de piso.
Los efectos de modulación que trae no tienen muchos parámetros lo cual es limitante (ojo que a su vez deberas conectarlo a una PC para modificarlos con mas detalle).

En lo personal me gusta mucho sus simulaciones me da un buen resultado en mis grabaciones en la PC, en vivo tambien tiene mucho poder.

En conclusión tienes que tener en cuenta que no es un multiefecto sino un simulador de amplis y cabinets, sus efectos de modulación me parecen un poco de relleno.

Suerte.

Pero yo no lo quiero para grabar ni nada, solo para tener efectos.¿Que me recomendarias entonces, que este por el precio del POD 2.0?
Subir
elitt5__
#4 por elitt5__ el 23/03/2008
a lo mejor te sirve mas una pedalera comun, es que el POD es mas onda como para conectarlo al PC y grabar, a menos que te guste tocar directo al PC tambien. yo por cierto tambien quiero un POD 2.0:)

acuerdate que no trae suiches y tienes que comprarle un controlador, en tal caso si es pa usar con ampli te sirve mas el Floor POD (el pequeño) o el Floor POD plus.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 23/03/2008
Si solo deseas un multiefecto te recomendaria cualquiera de la marca Digitech, teniendo en cuenta los precios y calidad de sus efectos de modulación.
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 23/03/2008
Yo era ese el que queria y me compre el zoom g2 (maldita la hora), tengo entendido que es un punto de multiefectos y que clava bastante bien los amplis y como multiefectos tampoco anda cojo. Pero de oidas, si funciona la mitad de bien que mi zoom (que supongo que sera mejor) el mio es todo terreno, grabo en el pc, lo enchufo en el ampli, y desde luego no tengo tiempo para sacarle todos los sonidos y efectos que me da. A mi me mola el POD
Subir
sxe-akg-sxe
#7 por sxe-akg-sxe el 24/03/2008
Gracias a todos.Mirare los Digitech.
Subir
Dani
#8 por Dani el 24/03/2008
A mi me gusta el POD (mejor el pod XT que el 2.0) y no hay mucha diferencia de precio, pero lo mejor sera que compares los sonidos y encuentres cual te gusta mas, a mi me parece que el pod es mas versátil, aunque como muy bien te dicen esta orientado a emular amplificadores y menos a los efectos.
Subir
ferbino
#9 por ferbino el 14/04/2008
Hola a todos, cúal es la forma de conectar el pod 2.0 al ordenador? hace falta bajar algún programa? gracias.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 14/04/2008
el pod xt es mucho mejor que el 2.0,yo que tu para comprarme el pod 2.0 me pillaria el poket pod que es lo mismo y cuesta baratisimo y un pod 2.0 si te lo venden de segunda mano yo no pagaria mas de
70€ con los gastos de envio incluidos,este cacharro ya es muy antiguo y esta muy bien,cierto,pero hoy en dia no es una opcion que
merezca la pena comprar a no ser que te la vendan de segundamano barata
pd: te lo digo por que yo tengo el pod 2.0
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 14/04/2008
Yo tengo el Pocket POD y me va muy bien. Puedes encontrar una review en el foro para ver si te convence.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo