POD 2.0 como obtener una buena distorsión ?

kienes
#1 por kienes el 25/05/2010
que tal! ... he comprado hace poco el POD 2.0 y e tratado de sacar una buena distorción para metal que suene a través de mi combo Laney hcm65 .... algún consejo, ya que e escuchado por youtube sonidos muy potentes pero del POD al ordenador o PC, puedo sacar un sonido así a través de mi amplificador?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/05/2010
ES muy ambigua tu peticion.
Las buenas distorsiones para ti no necesariamente lo seran para otras personas, igual depende de tu guitarra o del tipo de musica.
En todo caso lo ideal es conectar el POD como preamp de acuerdo a los modos de conecion que posee este (4 modos ver Manual).

Saludos.

Saludos.
Subir
kienes
#3 por kienes el 25/05/2010
... en realidad a sido muy vaga mi pregunta .... mira la cosa es que antes tenìa un RP250 y decidì cambiarme a al POD por los excelentes comentarios que tenìa, a mi RP le saquè un muy buen sonido de distorsión, algo muy parecido al de Megadeth, la cosa es que con el POD al ampli no e podido hacerlo y me a costado mucho, siento que no puedo darle mas "poder" ... será porque el Line6 Edit da màs posibilidades de setear el POD o porque simplemente no me manejo aùn con este aparato?:P ... la cosa es que aùn no puedo probar el Line6 Edit ya que aùn no compro el cable Midi USB ya que pensaba que venìa inluìdo y ahora tendré que juntar dinero nuevamente para comprarlo =(
Subir
steve506
#4 por steve506 el 25/05/2010
facil...conecta el pod por FX loop, desactivale los amplis y las cabinetas y usa una distorsion analogica directo a la guitarra
Subir
kienes
#5 por kienes el 26/05/2010
FX loop??? mi no entender :D ..... otra cosa, como decía ... el software Line6 Edit me da más posibilidades de configurar los efectos que trae? ... como poner una distorción mas sucia, en el RP de digitech podía poner tanta distorción que se llegaba a saturar el amplificador (no es la idea, solo un ejemplo)
Subir
kienes
#6 por kienes el 17/06/2010
.... al final e comprado el cable MIDI USB y ahora si que e podido controlar mejor el POD gracias al Line6 Edit ... nunca supe si este programa me daba la posibilidad de tener una configuración más amplia .... y ahora puedo decir que SI!!! e podido manejar de mejor manera este riñonsito y le e sacado una distorción como para que te sangren los oidos XD.

..... Ahora otra cosa, ojalá respondan ¬¬ XD ... al conectar el POD al combo y al notebook (laptop o como lo llamen en su país XD), el amplificador saca un sonido muy desagradable, yo diría como un zumbido, esto realmente me molesta porque me dificulta mucho buscar el sonido que quiero, creo que es un problema de tierra y realmente no se como solucionarlo, a alguien le ha a pasado esto?????
Subir
overdrive
#7 por overdrive el 17/06/2010
...procura usar la laptop solo con su bateria no conectada a la corriente ya que esto en la mayoria de los casos genera tierra, tambien tienes que checar el boton de polaridad de tu ampli ya que suelen tener tres posiciones, si esto no funciona.. puedes girar la clavija, no se como este en chile el voltaje pero aqui en México me funciona! Saludos y Suerte
Subir
kienes
#8 por kienes el 17/06/2010
gracias Overdrive, me a funcionado utilizando la batería solamente ... lo de la polaridad no lo entendí mucho porque no encontre nada de eso en el amplificador, quizas el modelo no tenga esa opción, de todas maneras muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo