Pod 2.0 o Boss me25?

leoneitor
#1 por leoneitor el 07/10/2012
Bueno a lelgado la hora de comprar un pedal y como saben siempre que se tiene el dinero en las manos entran todas las dudas del mundo para no hacer una compra erronea. e estado mirando y me alcanza para uno de estos 2 ( el pod trae el control de piso que incluye pedal de expresion)Bueno eso colegas espero me puedan aconsejar, mis estilos son variados pero me gusta mucho el progresivo, el rock, metal(nada tan bestia).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 07/10/2012
no te alcanza para el HD300??
Subir
Charvel1994
#3 por Charvel1994 el 07/10/2012
Hola leoneitor,

Las 2 cosas cumplen con lo que buscas. Los pod de line 6 son muy sencillos de usar y tienes la posibilidad de explorar muchos tonos desde la web line 6. Pero creo que se te hará un poco complicado cuando (Por ejemplo...) necesites tocar en vivo puesto que el Pod necesita un Pc/notebook para funcionar. Eso es lo que tengo entendido,por favor corregirme si me equivoco. El me-25 tiene buenos sonidos y es muy común. Lo he visto funcionando un par de veces...y me dejo muy impresionado. Si tienes la posibilidad de probar el me-25 en una tienda te recomiendo que lo hagas para salir de dudas. Espero haberte sido de ayuda!

Saludos!
Subir
leoneitor
#4 por leoneitor el 07/10/2012
#2

no me alcanza :/ estoy comprando los 2 de segunda mano y me los estan dejando a un muy buen precio

#3

el pod 2.0 con el control de piso creo que es lo mismo que el pod floor plus si no me equivoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo