Pocos vatios (1a 5 w) vs 100w + atenuador

#37 por SAGAN75 el 12/06/2016

La salida del bad cat no es comparable a esta y ademas está el tema de que no es loadbox, es decir no se puede usar en silencio escuchándose solí la linea. El fryette creo que sí puede y la duda estaría en su calidad de línea. Pero por su precio puedes tener el torpedo y el suhr.

En este enlace se explica la cuestión de nas cargas reactivas y resistivas que creo también se habla en otros hilos del foro. Recomiendo escuchar las demos del final del vídeo

https://youtu.be/i770M9pM0_k
Subir
#38 por xiscollit el 13/06/2016
Yo tengo un weber mini mass con salida de linea. Ya que no tengo un power amp, creo que podría usar dicha salida de linea por el loop de efectos de otro ampli y usar su etapa. Entonces, al margen de calidad, sería el mismo concepto. ¿Alguien sabe exactament como sería la conexión?
Subir
#39 por xiscollit el 05/07/2016
Reflotando el tema. Me interesa el tema del Suhr Reactive Load para atenuar. ¿Lo has probado amplificando la señal por un 2º amplificador? Creo que se llama slave amp. En vez de enviarlo a un power amp o interface enviarlo por la seña de return del loop de efectos de un 2º ampl. Sería lo mismo que hace la Fryette power station.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo