Un poco de Technical-Progresive Death Metal

  • 2
bastida
#13 por bastida el 11/02/2011
Dcr escribió:
A mí de pestilence el que más me gusta es el spheres. Me encantan los sintes, el ritmo pausado de las canciones, los juegos con los ritmos, tiempos y figuras (en multiple beings meten onceavas en ciertos momentos, por ejemplo).

Es un disco que demuestra como no hace falta tirar de velocidad-machaque de 5ªs con palmute, etc, para hacer cosas interesantes en el death técnico. :)

Por cierto, ya aprovecho y os dejo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Q-TwOnOnwtA

Por los teclados atmosféricos y las rítmicas brutales imagino que os haréis una idea de quien es el que anda detrás... :D


Otias de donde has sacao esto, suena a Luciferion (con lo cual suena de puta madre). pues mira me voy a arriesgar y voy a poner el nombre sin mirar en la red. Wojted lickjziki? kilometro arriba kilometro abajo. Esata claro que el polaco no es lo mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 11/02/2011
Lisicki (tirando de google. No me lo sé de memoria) :D

Es el proyecto actual del guitarrista de luciferion, efectivamente :si:
Subir
agramon1989
#15 por agramon1989 el 11/02/2011
oooooooo q buenos videos indiscutiblemente muy buenas bandas de death tecnico excelente .....no es mi estilo favorito pero muy util a la hora de sacar varias ideas
:brindis::brindis::brindis:
Subir
desp
#16 por desp el 13/02/2011
SoulErosion escribió:
y a Augury tambien... me conocia a todas las bandas, pero muy buena eleccion, excepto por Obsura, ya me ralla mazo.

:mad::evil::mad::evil:


:D :brindis:


Dcr escribió:
A mí de pestilence el que más me gusta es el spheres. Me encantan los sintes, el ritmo pausado de las canciones, los juegos con los ritmos, tiempos y figuras (en multiple beings meten onceavas en ciertos momentos, por ejemplo).

Es un disco que demuestra como no hace falta tirar de velocidad-machaque de 5ªs con palmute, etc, para hacer cosas interesantes en el death técnico. :)

Por cierto, ya aprovecho y os dejo esto:

YouTube - Against The Plagues - War Against the Plagues

Por los teclados atmosféricos y las rítmicas brutales imagino que os haréis una idea de quien es el que anda detrás... :D


Buenísima la banda, mas para escuchar este fin de semana :ok:


agramon1989 escribió:
oooooooo q buenos videos indiscutiblemente muy buenas bandas de death tecnico excelente .....no es mi estilo favorito pero muy util a la hora de sacar varias ideas
:brindis::brindis::brindis:



Me alegra que te haya gustado el post :brindis:
Subir
masacre222x
#17 por masacre222x el 24/02/2011
Un +1 por postear a CYNIC, OBSCURA, NECROPHAGIST y ATHEIST!!!, por cierto no muy citados por estos rumbos!!!!!!!!
:D amo esta música!
Subir
desp
#18 por desp el 25/02/2011
Masacre222x escribió:
Un +1 por postear a CYNIC, OBSCURA, NECROPHAGIST y ATHEIST!!!, por cierto no muy citados por estos rumbos!!!!!!!!
:D amo esta música!


Gracias!!! que bueno que te gusto el post y mas esas bandas, es raro que alguien de aquí de México le guste o siquiera conozca estas bandas :D
:saludo:
Subir
camilord
#19 por camilord el 25/02/2011
Ahi va mi aporte:
Nocturnus: lake of fire, del album the key


Theory In Practice: Colonizing the sun
Subir
Marty = God
#20 por Marty = God el 08/11/2011
Muy buenas bandas! Obscura y Necrophagist son mis favoritas, lejos (Eso explica la foto de mi perfil de Sami Raatikainen xD)
Voy a agregar algunas mas si no les molesta, de paso pongo ejemplos de bandas que citaron pero no pusieron canciones:

Blotted Science






Augury

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Arsis






Decrepit Birth




Esqarial

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Origin

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bueno, espero que les gusten tanto como a mi.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo