Un poco de shredding.......on Country: OBS

  • 1
mod
#1 por Esteban Piera el 20/05/2012
Bueno aqui tenesi un tema que me ha costado un poco (por decir algo).Orange Blossom Special. Cuando escuché el original me caí de culo y como el Quijote quemé todos mis discos de rock y heavy metal a excepción de algunos incunables como la discografía de Baron Rojo (esto último es broma por supuesto). Decir que en el original hay tres guitarristas (The Hellecasters) y yo he hecho las partes de los tres aunqué en la tercera me ha parecido divertido hacer un homenaje a algunas series y pelis miticas de la cultura POP, los de mi generación seguro que las recuerdan. Espero que os lo paseis tan bien escuchandolo como yo al haberlo tocado.

Ah se me olvidaba. Dedico este tema a mi buen amigo Juan Saez, el ya sabe de que va ;)

https://fromtheswamp.wordpress.com/2012/05/20/orange-blossom-special/

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
10
mod
#2 por Rius el 20/05/2012
Buenísimo tronco :). Primer verde para la faena. Un abrazo.
Subir
#3 por ABusLux el 20/05/2012
Vaya videaco que te has marcado, compañero :aplausos:

Podrías hacer un concurso de reconocer las melodías del final de la canción.

Los aplausos del final le dan un toque simpático.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#4 por yellow dog el 20/05/2012
Te tengo dicho quél garrafon de ese garito es peligroso!

Coñas àparte, me he divertido mucho escuchando es hibrydo, mas despertao tio.
Subir
mod
#5 por Esteban Piera el 20/05/2012
ABusLux escribió:
Los aplausos del final le dan un toque simpático.


Estan al final del tema original y un tio al final dice wake up (representa que la audiencia o se ha ido o se ha dormido jajaja),pero no ha salido, no se por que. Mientras no suene pretencioso... gracias abus

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#6 por Paulino el 20/05/2012
Muy bueno Esteban mira que es chungo tocar este tema y lo has sacado adelante muy bien, muy bueno el momento final con el recordatorio a las pelis y series, me ha encantado el trocito de los Flintstones, una de mis series favoritas.
+1 para usted :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#7 por Fran Alonso el 20/05/2012
Muy bueno Esteban ... el video está chulísimo y tú has tocado fantásticamente !!!

Salu2s :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#8 por platerow el 20/05/2012
Uffffff,la mano derecha ni te la veia.Que velocidad tio.Ademas es como dices un tema muy divertido de tocar.
Lo que estoy viendo gracias a ti que el estilo del country es dificil,dificil de tocar.Ahora valoro muchisimo mas a la gente que toca en ese estilo.
Enhorabuena Esteban y +1

Mis videos

http://www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias

http://www.vimeo.com/platerow

Mi Facebook
http://www.facebook.com/alberto.navarrocarretero

Subir
#9 por 19srv75 el 20/05/2012
Gran toque...buen sonido...Keep Countrying! :D

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#10 por cetres el 20/05/2012
toda una leccion de country amigo!! muy bueno eso y ademas 7 minutazos y pico...guauuu!

salud :brindis: +1

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
mod
#11 por Esteban Piera el 20/05/2012
Gracias Yellow, pero ya no bebo alcohol, supongo que como Obelix me caí directamente en una marmita pero en vez de poción de LSD.
Supongo que quieres decir hybrid picking ¿no?

yellow dog escribió:
Te tengo dicho quél garrafon de ese garito es peligroso!

Coñas àparte, me he divertido mucho escuchando es hibrydo, mas despertao tio.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
mod
#12 por Miercoles el 20/05/2012
Genial tío, mola cómo has mezclado las sintonías (buena es la selección de dibujos animados :D) Bien hecho :ok: +1 para tí

Un saludotee!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo