Un poco de shred neoclásico con mi Bacce Custom

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 25/11/2014

Aviso, sonido de web cam, estaba probando qué tal suenan los monitores y la caja de inyección (al fin puedo decir que tengo un "estudio" casero) y puse a grabar tal cual, aunque no suena mal del todo.
Es una improvisación con menor armónica (cuando subo con tercera mayor es un recurso típico de clásica, llamado "tercera de picarda", ascender con 3 mayor en una escala menor, aunque suele utilizarse principalmente en acordes para generar un mayo impacto) principalmente, inspirada en mis influencias clásicas y, obviamente, en un par de guitarristas que lo hicieron hace ya unas décadas :D Malmsteen y Becker.
Los que me conocéis sabéis que no soy de tirar mucho de velocidad en videos, y que casi nunca subo nada neoclásico, soy más de metal progresivo y blues, pero este estilo también me gusta.
Como digo es una impro, no me fusiléis!!
La guitarra es una Bacce Custom Occo Hell, una marca española.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lionlecter
#2 por lionlecter el 25/11/2014
El principio me ha recordado a Far Beyond The Sun :guitarrista: Muy curioso lo de la tercera de picarda, nunca lo habia oido.
La Bacce Custom que te gastas es una pasada :ok:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 25/11/2014
Un cañón la guitarra, y un crack el que la toca. :guitarrista: :rock:

Suena demoledor, Manu, aunque se haya grabado con la webcam se puede hacer uno la idea del sonido real.

¡Un abrazo, tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 25/11/2014
Joer con la impro... Muy buena, Belial, si señor :ok:

Estará grabado con la cámara, pero no suena nada mal, eh? A disfrutar de ese estudio casero tanto como con esa Bacce tan chula :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 25/11/2014
Buena impro Manu, además el neoclásico simpre ha sido uno de los géneros en que mejor te has desenvuelto. Todavía recuerdo aquellas clases en que me quedaba absorto viendo esos sweeps....Muy bueno tío :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 27/11/2014
Gracias a todos, a ver si subo más videosª
Subir
grar676
#7 por grar676 el 29/11/2014
psshahh...no esta mal.....parece que le vas comiendo el tranquillo...

por supuesto no hablo en serio :hola: :hola: :hola: :hola: ...usted si que sabe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo