Un poco de rock

stair
#25 por stair el 30/08/2013
JOSEM2007: Muy buen rollo !! La base es cortita, hay que sacarle el juguillo he? me mola
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jumy
#26 por jumy el 30/08/2013
Buenas compañeros, por fin puedo estar de nuevo por aqui.
Dejo lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock-jumy.mp3
Subir
hendrixviejuno
#27 por hendrixviejuno el 31/08/2013
Muy buena, Josem, veo que a ti la cañita también te va... El comienzo y algunos giros me recuerdan a Satriani -eso no es malo, ¿no?- y creo que has estructurado bien el solo porque como dice juancarlos hay poco tiempo y hay que resolver cuanto antes... No obstante, las prisas no te han hecho perder la paciencia y esos licks han quedado muy bien.

Aún así, he de decirlo, me sigo quedando con la jam de calzonazos... aunque ya sé que se trata de aprender y progresar en grupo y no de competir. Supongo que tiene más valor ver desde dónde partes y hasta dónde llegas, porque no es lo mismo tocar mil horas a la semana y llevar 15 añitos que haber empezado hace 3 meses con un mísero pack de esos...

¡Larga vida al Rock´n Roll! Y gracias a Alodelmo por empezar el post con esa base espídica y kañera....
Subir
El Charrua
#28 por El Charrua el 07/10/2013
Hola gente ,abrí un hilo con esta misma base :russian_roulette: jajaja y no vi que ya estaba,me lo dijo un compañero del foro,asi que publico lo que me salio a mi, bueno un abrazo y luego comento las de ustedes :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo