Un poco de rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/07/2013
Un minuto de rock'n roll
Archivos adjuntos ( para descargar)
tt5_rock_jt.mp3
rockimpro8.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 29/07/2013
Alodelmo: Muy buenas ideas Rockeras. Pro sigo echando de menos ese sonido que tenias hace unas Jam atras. De todas maneras Hablando en general muy buena. Por cierto creo que la tonalidad es Sol Mayor. Un saludo y muchas gracias como siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock_Impro_Eduard.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 29/07/2013
Eduard: te escucho un poco bajo respecto a la base. Sigue la mejoría, vas a más! Buenos licks y buena resolución. (En efecto, si no recuerdo mal es Sol Mayor)
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 29/07/2013
Gracis Alodelmo. En un principio me escuche alto y le baje el volumen un poco. Pero ahora que lo dices un pelin mas alto no hubiese venido mal.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 29/07/2013
buena base!! gracias!!! aunque un pelin corta xD cuando me queria inspirar se acababa la base xD.. ajajajaja

Alodelmo: buenos fraseos, la distorsion un tanto agresiva para mi gusto pero buena jam
Eduard: buenisima jam, lo que no me agrado tanto fue el exceso de distorsion, creo algo menos heavy dejaria escuchar mas tus licks que son muy wapos..

ahi esta mi intento, nada especial.. pura diversion en esta jam :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 30/07/2013
Muchisimas gracias Daniel07: La verdad que tienes razon, un pelin masclara hubiese quedado mejor.
Subir
calzonazos1978
#7 por calzonazos1978 el 30/07/2013
ahi van mis "truñicos guitarriles made by Calzo",
hay una buena progresion de acordes para jugar !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1minutoRock.mp3
Subir
1
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 01/08/2013
Aquí va lo mio.

Ahora comento lo vuestro:




Saludos a todos!
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 01/08/2013
Alodelmo: Buena impro, hay buenos fraseos por ahí. Pero repito lo dicho en la JAM del Hutchings . . . . no se si has cambiado el equipo, o has modificado los presets o que, pero tu sonido ha perdido calidad en las últimas JAMS

eduard_punset: Buena impro y buenas ideas, lo malo que se te ha quedado el solo un poco bajo respecto a la base.

daniel07: Buena impro!!!! Me ha gustado mucho el sonido . . . . has ido de menos a más para terminar a palamcancazo limpio xDDD

calzonazos1978: Genial !!! te ha quedado genial!!! Has usado Telecaster o Stratocaster? Me gustó mucho los licks que has metido . . .


Saludos a todos chicos!!!

Nos vemos por estas nuestras JAMS!
Subir
eduard-punset Baneado
#10 por eduard-punset el 01/08/2013
[bcalzonazos1978: Muy buena impro compañero, tecnica destreza y muy buenas ideas.

Manuel J Lopez: Manuel, muy buena impro tambien, buen sonido y muy buena guitarra por cierto.
Subir
jorge98lp
#11 por jorge98lp el 01/08/2013
Hola compañeros aquí os dejo mi humilde impro de principiante jaja , ahora comento lo de ustedes :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
un minuto de rock impro.mp3
Subir
jorge98lp
#12 por jorge98lp el 01/08/2013
Alodelmo: coincidiendo con el compañero Eduard-Punset creo que deberías utilizar un sonido mas claro para que se te puedan desarrollar mejor tus ideas :) , sigue así :D
Daniel07: buen juego con la palanca , buenos bending y sonido muy guapo , sigue así :D
Eduard-Punset: buenísimos licks rápidos y todo muy bien en general , buena jam , sigue así :D
Calzonazos 1978: SUPER SUPER bien , no me canso de escucharlo , sigue así :palmas2: :D
Manuel.J.López: buena jam compañero sonido bonito , además muy buenos ligados :palmas2: :D

PD: gracias por la base Alodelmo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo