Un poco de rock sureño...los grandes "HOGJAW"

#1 por Thorin el 04/05/2012
Buenas compañeros!!

He descubierto hace poco a este grupo, y me ha parecido una pasada, tienen tres discos ya y ademas ahora estan de gira por España...si teneis oportunidad, no la dejeis escapar.

Aqui unos videos!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
3
#2 por phakkito el 04/05/2012
hostia.. buen apunte... me gustan :D....

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#3 por ithosu el 04/05/2012
Mooolan!!! :D

Buen apunte tio!

BETTER CALL SAUL!!

Subir
mod
#4 por Miercoles el 04/05/2012
Pues no suenan nada mal... buena recomendación Thorin!!
Subir
#5 por olmost el 04/05/2012
Ostras pues me molan, el primer tema sobretodo.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#6 por Paulino el 04/05/2012
Suenan genial compañero, está muy bien este grupo.
Gracias por el descubrimiento Thorín, +1 te va :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#7 por Thorin el 04/05/2012
Me alegra que os gusten compañeros...

olmost escribió:
Ostras pues me molan, el primer tema sobretodo.

Ese es el primer tema que escuche de la banda y me dejo flipando....a mi me parece un temazo!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
--367638--
#8 por --367638-- el 04/05/2012
Yo me mato, el dia 29 fueron a gijon!! y me los perdi vaya asco, bueno estaba de resaca post concierto marea que tenia que recuperarme, la verdad que son unos grandes estos tios jejeje
Subir
#9 por Thorin el 05/05/2012
Pues si que es una lastima que te hayan pasado cerca y no haber podido ir a verlos...yo me los pierdo porque no pasan cerca ni de coña...

Salud!!

Subir
--367638--
#10 por --367638-- el 05/05/2012
Vaya año que lelvo, tambien me perdi a rosendo haber si el año que viene tengo mas suerte jejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo