Un poco de Pain Of Salvation.

R_DeNIRO
#37 por R_DeNIRO el 25/08/2007
Rubiolus escribió:
Voy a probar yo también......yo es que soy más de Mastodon y Brainstorm


Otro buen grupo Mastodon (a Brainstorm no los conozco), aunque tienen poco que ver con PoS, su estilo es mucho más metálico y salvaje... son como Metallica pero un poco más extremos y con toques "prog" más evidentes (sobre todo en los compases). Yo desde que escuché por primera vez "The Wolf Is Loose" me quedé ya enganchado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 25/08/2007
Bueno a lo que me refiero es que soy mas de escuchar cosas como Mastodon y Brainstorm que POS que evidentemente no tienen nada que ver
¿No conoces Brainstorm? Pues para catarlos puedes empezar por "Liquid Monster" un discazo....fué mi "disco" del barco una campaña,lo ponía todos los días......
Subir
alvarols
#39 por alvarols el 25/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este tema si que es una joya; de lo mejor que he oído, casi lloro. Y las letras muy buenas.

Un tema que me gusta por lo extraño que es es The Thorn Clown; que es un bonus track del Remedy Lane
Subir
R_DeNIRO
#40 por R_DeNIRO el 25/08/2007
Es que Undertow es una maravilla, yo he llorado más de una vez con este tema, y sobre todo con Second Love y Beyond The Pale (cuestiones personales). El final de Undertow con ese crescendo y el "Let Me die, let me break the things I love, I need to cry..." a mí me desmonta. Es una lástima que el video no le haga justicia al tema, mejor oirlo en estudio o en el directazo del 12;5... en el que por cierto el único tema que eché de menos fue Beyond The Pale, mi tema predilecto de PoS y uno de mis favoritos de todos los tiempos.

La verdad es que no sé porqué Thorn Clown es un bonus track, encaja perfectamente con todo el álbum (música y líricamente), a lo mejor creyeron que no era tan bueno como el resto, no sé... Yo es uno de los motivos por los cuales no tengo Remedy Lane comprado original, las ediciones que he visto vienen sin ese tema, y me da rabia quedarme sin él.
Subir
alvarols
#41 por alvarols el 25/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Es que Undertow es una maravilla, yo he llorado más de una vez con este tema, y sobre todo con Second Love y Beyond The Pale (cuestiones personales). El final de Undertow con ese crescendo y el "Let Me die, let me break the things I love, I need to cry..." a mí me desmonta. Es una lástima que el video no le haga justicia al tema, mejor oirlo en estudio o en el directazo del 12;5... en el que por cierto el único tema que eché de menos fue Beyond The Pale, mi tema predilecto de PoS y uno de mis favoritos de todos los tiempos.

La verdad es que no sé porqué Thorn Clown es un bonus track, encaja perfectamente con todo el álbum (música y líricamente), a lo mejor creyeron que no era tan bueno como el resto, no sé... Yo es uno de los motivos por los cuales no tengo Remedy Lane comprado original, las ediciones que he visto vienen sin ese tema, y me da rabia quedarme sin él.


Lo único que no me gusta de Pain of Salvation, en especial en el Remedy Lane; es el sonido de la guitarra limpia, muy aguda; pero ya es cuestión de gustos personales. La verdad es increible este grupo.

El tema de Thorn Clown me gusta sobre todo porque es muy impredecible. La primera vez no tienes ni puta idea de que sigue en ese tema, tiene muchos cambios; pero a la vez no deja de escucharse homogeneo.
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 25/08/2007
A mi lo primero que me impacto fue entropia, y luego el Be. Despues ya vinieron remedy lane y el perfect elements
Subir
R_DeNIRO
#43 por R_DeNIRO el 25/08/2007
Hombre Belial, ya me extrañaba no verte el pelo por aquí ;)
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 26/08/2007
Me ha molado el Entropia.......pero lo tengo que masticar unos días antes de probar con otro
Subir
R_DeNIRO
#45 por R_DeNIRO el 26/08/2007
Con tranquilidad Rubio, saborealo antes de empezar con el siguiente ;) Algún tema en especial que te haya calado?
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 26/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Hombre Belial, ya me extrañaba no verte el pelo por aquí ;)


:D Es que me hago de rogar. Aún te agradezco que me dieras a conocer a esta excelsa banda. No hay semana que no escuche algo de POS, ya sea en el coche, en el gimnasio, en casa... Tienen temas que valen para cualquier sitio y actividad. Simplemente magistrales.
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 26/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Con tranquilidad Rubio, saborealo antes de empezar con el siguiente ;) Algún tema en especial que te haya calado?


Todavía no lo tengo tan escuchado como para decantarme por alguna canción,lo he escuchado una vez ayer y llevo la mitad escuchado hoy....además que las primeras escuchas las hago en el coche asi que no presto mucha atención al numero de canción o titulo...si pasa el control de calidad del Rubio ya lo empiezo a escuchar en casa....aun asi creo que la 5 y la 8 me molaron bastante aunque no te lo podría asegurar
Subir
arcangelbelo
#48 por arcangelbelo el 12/05/2008
Siendo que esta es mi banda favorita, tengo que explayarme :yahoo:

Para empezar si bien es cierto (como he leido) que estos tipos no son tan técnicos, yo les veo como del "otro lado del progresivo" no buscan impresionar a la gente tocando 324793274328 de notas por minuto, si no que buscan expresar al máximo cada concepto que plantean, porque, si nadie le ha pegado una leida a las letras, sus conceptos son buenísimos y el manejo del lenguaje es excelente, pero a lo que iba es que ellos usan la técnica y todo esto para enfatizar conceptos, algo que personalmente me parece genial.

Otra cosa sorprendente es que todas las canciones fueran compuestas enteramente por el cantante multi instumentalista Daniel Gildenlöw, todas salvo Iter Impius que fue compuesta enteramente por el tecladista. ¿No es genial esto?

Lo que respecta a sus discos (y algo que me encanta) es que nunca se repiten, no escuchas lo mismo en ningún disco.

Y bueno quitando el hecho de que soy "fan" y que es mi banda favorita, yo no considero ningún disco malo. Y el famoso Scarsick tan criticado, al principio no me entraba pero luego ya, me encanta ya quiero ver a algún tipo rapeando de la forma que la hace Daniel.

Para los que decían que les gustan las cosas más "progresivas" les recomiendo que escuchen "Fandango", "Inside" e "Idioglossia" a ver si no son progresivos.

Ahí si le interesa a alguien puedo ampliar el tema de los conceptos :D

Y para Fernandez que dijo que sobraban violines y tal, pasa que esas canciones son parte del BE que es un disco de música experimental compuesto en su totalidad por Daniel, a ver cuántos componen algo así :D

Me parece increible la innovación de estos tipos, desde Chain Sling que suena medio oriental hasta Omni por ejemplo que es Gospel, pasando por Dea Pecuniae con rock opera.

Ahora si quisieran escucharlos, les recomendaría seguir este orden:

The Perfect Element I (DIOS)
Remedy Lane
Entropia
12:5
One Hourt By The Concrete Lake
BE
Scarsick

12:5 es un disco acústico y qué disco...

Descirles que la recomiendo altamente por su forma de expresar las cosas y sus conceptos tan bien estructurados y fuertes.

(Si me pasé lo siento, me emociono cada que hablo de ellos :oops::oops:)
---------------------------------
Lean lo que escribí :(:(:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo