Un poco de Pain Of Salvation.

walls
#13 por walls el 23/08/2007
Si que me gusta el Be pero no tanto como los anteriores, el problema creo yo es que el primer disco de Pain of Salvation que escuche fue el One hour by the concrete lake y despues fui al Perfect element que es el que mas me gusta y despues el Remedy lane y entonces fui viendo su evolucion y algunas cosas de los discos antiguos me gustaron mas, fijaos en el grito que se mete el Daniel en el tema The big machine ya quisiera Rob Halford poder hacer eso.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 23/08/2007
walls escribió:
Si que me gusta el Be pero no tanto como los anteriores, el problema creo yo es que el primer disco de Pain of Salvation que escuche fue el One hour by the concrete lake y despues fui al Perfect element que es el que mas me gusta y despues el Remedy lane y entonces fui viendo su evolucion y algunas cosas de los discos antiguos me gustaron mas, fijaos en el grito que se mete el Daniel en el tema The big machine ya quisiera Rob Halford poder hacer eso.

Saludos.


Es que la voz de Daniel es magistral. Es cierto que es capaz de elevar la voz hasta alturas que harían temblar a los mejores cantantes de Heavy, pero es que también es capaz de susurrar y mantener la musicalidad en su voz.
Fernandez, también te animo a que escuches con atención esta banda. A mi me gusta casi todo, aunque scarsick no me llama la atención en comparación a lo demás.
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 23/08/2007
Es que ese hombre hace cosas con la voz que son de otro planeta. Que conste que yo, como tú, prefiero lo que hicieron antes del Be, pero también me gusta que intenten renovarse y experimentar. Yo lo primero que escuche de ellos fue precisamente el Perfect Element, al que me costó hincar el diente, pero luego lo disfruté como un enano; más tarde escuché el Remedy Lane y ése sí que me pegó duro, es uno de mis álbumes preferidos, además de la música las letras son demoledoras... ese cd rebosa sufrimiento por todas partes y quedó plasmado en la música. Y bueno, el One Hour me encantó también, aunque como lo conseguí casi a la vez que Entropia quedó un poco empañado por este último, ya que es otro de mis preferidos de PoS y el más estrictamente "prog metalero" aún sin renunciar a las señas de identidad del grupo.
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 23/08/2007
Yo les vi una vez... pero no recuerdo en que festival :s
Seguramente en el female voices!
Si bien no es mi estilo (soy mucho mas... progresivo xD), es un grupo que vale la pena darle una escucha y una oportunidad ;)
Recomendado!
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 23/08/2007
Quizás abriendo para Dream Theater en la gira del Six Degrees? ^^

Más progresivo? Despues de escuchar el Be el 90% de las publicaciones prog-metaleras recientes parecen más bien "regresivas" a su lado ;)

Por cierto, siendo teclista... le has echado un ojo a Arcturus? Desde mi profano punto de vista siempre me ha parecido excepcional con el instrumento.
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 23/08/2007
No, no fue abriendo a Dream Theater...
Be... es un disco que me encanta, lo llevo siempre en mi mp3... sin embargo el disco que lleva su mismo nombre es mas bien orientado a los sinfonico! Que tampoco es lo mio...
Arcturus no lo tengo muy investigado, pero suena bien... metido en la lista de proximas inspecciones ;)
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 23/08/2007
MiguelGarcia escribió:
No, no fue abriendo a Dream Theater...
Be... es un disco que me encanta, lo llevo siempre en mi mp3... sin embargo el disco que lleva su mismo nombre es mas bien orientado a los sinfonico! Que tampoco es lo mio...
Arcturus no lo tengo muy investigado, pero suena bien... metido en la lista de proximas inspecciones ;)



No sé si te he entendido bien, pero que yo sepa Pain Of Salvation no tienen ningún álbum que lleve el nombre de la banda (no todavía).

Con lo de Arcturus ten cuidado, son progresivos sí, pero bastante sinfónicos... y extremos. No sé si te van también las cosas durillas (qué mal suena esto, por Dios xD).

Saludos ;)
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 23/08/2007
jajajajajajaja
Uy uy uy, Deniro, a ver si nos confundimos... xD
Hombre, debes saber que por escuchar... tengo un colgante y una muñequera de Dimmu Borgir, asi que estoy acostumbrado a sonidos mas crudos y duros!
Subir
theknowsbe
#21 por theknowsbe el 24/08/2007
Dimmu ya esta más vendido que lo Cradle xP lo raw no me mola mucho, pero Sham Mirrors le da palo a todo el balck metal xD. :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#22 por R_DeNIRO el 24/08/2007
Sí, la verdad es que el Sham Mirrors es un discazo, y La Masquerade Infernale también. El estilo black-progresivo-sinfónico de Arcturus es todo un descubrimiento.
Subir
livare
#23 por livare el 24/08/2007
Lástima que después de The Sham Mirrors decayeron horriblemente. Me deprime que Sideshow Symphonies haya sido su último disco. Perdieron mucho con la partida de Garm. Oh well.

(NP: Satyricon - Walking The Path Of Sorrow)

***
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 24/08/2007
TheKnowsBe escribió:
Dimmu ya esta más vendido que lo Cradle xP lo raw no me mola mucho, pero Sham Mirrors le da palo a todo el balck metal xD. :saludo:


Tienes toda la razón. Lo de Cradle of filth fue una lástima, menuda formación tenían al principio... Siempre nos quedará el Dusk and her embrace y el Cruelty and the beast (además del primer disco y el segundo EP)
Sham Mirrors es un disco genial, de principio a fin.
Hay aquí algún fan de Emperor? Ya que veo que hay blackmetaleros, siempre he pensado que Inhsa es un genio poco reconocido. Sólo hay que escuchar los arreglos de los discos de Emperor. Lo hacía todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo