Un poco de nostalgia: Yellow Ledbetter para recordar los 90s

  • 1
helterskelter
#1 por helterskelter el 19/09/2012
Puedo decir que tuve la suerte de vivir aquella ultima etapa en que reinaron las guitarras y el rock(a mi punto de vista), a principios de los 90, si, aquella epoca en que MTV todavia pasaba musica, apenas llegaba a latinoamerica, lo ponias y el repertorio era NIrvana, Guns N Roses, Aerosmith, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Metallica y un larguisimo etc. entre ellos Pearl Jam, para recordar les dejo esta propuesta de jam a ver si pega, la mia la grabe hace un rato, pero no la habia subido porque habia varias jams en activo, mmm... ahora ni se si es la que debi subir je je.


Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yellow ledbetter backing.mp3
yellowlerbetterjamagosto2012.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/09/2012
Dejo lo mío, muy buena la tuya, Helter, me ha encantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yellow.mp3
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 21/09/2012
Alodelmo, muy bien compa, buenas frases melodicas, muy en el rollo melancolico, con tu sello, te escucho muy fluido, al final se escucha algo que se asocia de inmediato je je, muy muy bien compa.

Un saludo, a ver si alguien mas se anima.
Subir
Mik
#4 por Mik el 21/09/2012
Helter: Una jam de diez , un sonidazo precioso y muy limpio, una melodía preciosa y un gusto estupendo tocando, me ha encantado.

Alodelmo: vas adquiriendo tu propio estilo, con tu propio sonido y esos links tan propios que estan muy chulos, en esta ocasión esas dosbles cuerdas te han quedado muy bien y has metido menos notas pero con mucho mejor resultado y gusto que en anteriores jams, buena.

Subo la mía, no conozco la originalo osea que es impro cien por cien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yellowmik2.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 22/09/2012
Heeeeey!!!! Vaya canción que has escogido Helteskelter!!!! Una de las mejores de esa época!!! Y solo tiene 3 acordes (pero qué bien puestos!!!). Felicidades por la elección y por hacernos pasar este buen rato!!!

Ahí va mi jam!!

Un saludo, luego comento!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Yellow ledbetter Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 22/09/2012
Helterskelter: Vaya jam te has marcado!! Con un pedazo de sonido muuuuy limpio!!! (La mía la he hecho con un emulador de ampli VOX JMI. más sucio... Te ha quedado genial, cada vez tocas mejor y transmites más!!! Me han encantado esos double stops, esas dobles notas, esos rasgueos de tres notas. Eres un crack, compa!! Un saludo!!!

Alodelmo: Mucho mejores estos últimos sonidos!!! (Creo que agenciaste una buena pedalera). Buen sello personal, con buenas melodías, vas logrando más variedad. Muy bien, compa!!!

Mik: Esas dobles notas del principio muuuuy majas, con mucho sentimiento!!! Veo que le metes más efectos (reverb, delay?), magnífico sonido y toque. Llenas mucho. Cada vez mejor, compaaaaa!!!

Un saludo a todos!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Mik
#7 por Mik el 22/09/2012
Juajilo: Hola compa!! que bien escucharte, un sonido añejo, se ve que el tema lo has repasado o lo habías tocado antes porque te ha quedado precioso con esos acordes primeros bien puestos, y luego ese sonido tuyo esta vez algo más gordote pero que queda de lujo, sentimiento y dobles notas preciosas, que barbaridad quien nos ha visto y quien nos ve verdad?, hace un año no juntabamos dos notas y ahora tocas de lujo, felicidades por tu jam. Un saludo.
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 23/09/2012
helter; bro hiciste una jam perfecta!. genial! simplemente genial.
alodelmo: la guitarra la noto muy "chillona" aun asi tuviste pasajes muy buenos bien!
mik: que sonidazo! me gusto bastante la jam, muy bien ejecutada y muy buenas melodias.. que envidia :D
juajillo: OOOOOOOOO! tambien estupenda, me gustan esas dobles notas, muy wapa la jam, no tengo pega alguna genial!

ahi dejo mi jam :3
saludos:d
Archivos adjuntos ( para descargar)
yellowledbetterjam.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 23/09/2012
Daniel: Que buen sonido has conseguido para esta jam, limpio con un pelín de delay y cuerpo, la has tocado con mucho gusto y con unos links muy bonitos y de menos a más como pega en esta jam, la parte final con tu sonido de siempre con mucha fuerza y mucho sentimiento. Muy buena compa!!!.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 23/09/2012
Daniel07!!! Hey compa!! Me alegra un montón volver a escucharte!!! Muy bonita tu jam, quizás con un sonido más en limpio que otras veces. Luego cuando le metes distorsión, todo un lujo!!! Supongo que le has metido delay, porque parecía incluso que había más de una guitarra. Fabuloso!! Y precioso!! Un saludooooo!!
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 30/09/2012
Bueno aca los comentarios que debo, con la chamba y de viaje no había tenido chance de ingresar al foro.

Mik: Con ese sonido se te escucha a detalle, buenas frases, en el rollo,aunque no conoces la original, por alla algunos detalles que tu ya sabes, pero en general te quedo bien.

Juajilo: Que bien compa, esperando los momentos adecuados, buenas frases, con mucho feel y expresividad, muy chula en general , me gusto bastante.

Daniel: Muy buena con un inicio diferente y basándote en una melodía, te quedo muy bien, impresionante al cambio de sonido, muy agradable de escuchar.

Un saludo. :saludo:
Subir
Pinfloid3
#12 por Pinfloid3 el 09/10/2012
a
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo