Un poco de mi

#1 por yalel_alferez el 24/09/2009
Bueno pues esta es mi primera redaccion. Pues soy de México D.F. tengo 23 años toco la guitarra no soy experto claro y un poco de otros instrumentos ya que me encanta la musica es mi pasion, y que puedo decir me gusta escuchar de todo menos "reggeton" ya que considero que es una musica vacia y sin sentido muy ofenciva...
(si se le puediera llamar musica a eso, ese seria mi punto de vista). Mi facinacion The Beatles, y casi toda la musica de esas epocas.

Me gusta reventarme un poco con mis amigos, y tambien me encanta estar solo en mi habitacion escuchando musica ver peliculas prefiero terror y series de tv como smallville, bones, entre otras bueno y la verdad no soy bueno describiendome pero juzguen ustedes mismos. Creo que eso es lo que puedo decir de mi Bye :saludo:
Subir
#2 por kruspe el 25/09/2009
Saludos, estoy deacuerdo con tigo sobre lo que dices del reggeton! esa musica llega a ser ofensiva sobre todo para las mujeres.

"Wir sind für die Müsik geboren Wir sind die Diener eurer Ohren Immer wenn ihr traurig sied spielen wir für euch"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo