Un poco de metal clasico no vendria mal

dr.henry
#1 por dr.henry el 26/12/2010
BuENO, la base esta un poco ida, pero a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Henry Base.mp3
Henry con solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 26/12/2010
Que alguien lo cambie a jams comunitarias ¿no?
---------------------------------
Dr. Henry - La base está muy bien, da mucho juego. Tu jam está muy bien, un buen solo cañero, te falta algo de limpieza pero yo tampoco la hubiera tocado mejor.
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 26/12/2010
Si, Alguien puede cambiar esto a jam comunitaria?
Subir
David
#4 por David el 26/12/2010
Dr.Henry escribió:
Si, Alguien puede cambiar esto a jam comunitaria?


Ya lo tenéis :bien:
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 26/12/2010
Gracias, por pasarlo a Jams.

Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 26/12/2010
aqui la dejo,la verdad es que me lo he pasao GENIAL!!!creo que ha quedado alta la mezcla asi que bajar el volumenjajajaj!!!!saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy.mp3
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 26/12/2010
Ostias Pedrin, que buena jam te has marcado compi, me voy a animar yo tambien que esta base me mola.
:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 26/12/2010
Dr.Henry.-buena jamm,hay buenas ideas hay,me ha gustado,puedes mejorar un poco la ejecucion pero eso es tiempo y tiempo,saludos!!!
Subir
ilde
#9 por ilde el 27/12/2010
Dr Henry / Pedro Molina: muy buenas impros...

Yo tengo que conseguir un sonido algo más limpio, no me llevo bien con los distorsionadores :D pero bueno aquí dejo el ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ilde Henry Base.mp3
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 27/12/2010
Gracias por participar. Mi intencion era hacer un solo a lo cabra loca, sin exagerar, y me salio eso.

Bueno, ahora me toca a mi:

-Pedro Molina: Muy limpia tu ejecucion, claro que se define bien, tienes razon, esta muy alto respecto a la base. Tu solo recuerda a lo mas clasico del metal de hace años, muy buena idea, y bien estructurado. Tal vez el sonido que has utilizado no sea el mas adecuado, no me concuerda mucho con el metal.

-Ilde: Una impro poco pobre en cuanto estructura, y llegas tarde a los cambios de tonalidad, pero le has dado un sonido de lo mas rockero, se nota que te has basado en pentatonicas, por lo demas, bien.

Bueno, a ver si se anima mas peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

Saludos...:aplausos::saludo:
Subir
arnold
#11 por arnold el 27/12/2010
Dr.Henry buenos palancazos tal vez si te hubieses detenido a hacer el solo por partes le hubieses sacado mas partido con paciencia y esfuerfo todo se consigue

pedro molina1 a mi si me ha gustado el sonido super limpio pero tiene garra y sobre todo la pulsacion, como acentuas, la limpieza de la ejecucion, la harmonia que le has dado en fin me
eres de lo mejor que he escuchado .

Ilde he escuchado mejores jams tuyas ya veo que no es tu estilo por lo que dices de los distorsionadores y lo que he escuchado tuyo que me halla gustado era limpio pero no hay escusa para currarse las jams y mas si son un estilo que no es el nuestro el doble de esfuerzo.
Subir
SymbolicRider
#12 por SymbolicRider el 27/12/2010
Alguien me puede decir la tonalidad es que ceo que es en mi o tengo que ir al otorrino:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo